Conan Keaton "Electropop"

Siurell
#1 por Siurell el 07/12/2008
Vuelve Conan Keaton mas freak que nunca con una nueva canción llamada "Electropop". :twisted:

Espero que sea de su agrado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Siurell
#2 por Siurell el 10/12/2008
A esto le llamo yo un exitazo :mrgreen:
Subir
Dark Smile
#3 por Dark Smile el 10/12/2008
Hola señor.
Sigues evolucionando en tu estilo y me parece una excelente idea. Letras enigmáticas, y un cambio para bien en la producción. Ahora todo me suena más claro que en anteriores entregas, pero todavía tienes un margen para mejorar los temas en este aspecto. En mi humilde opinión, que dicen los ingleses hasta la saciedad, has de jugar más con la dinámica del tema y los distintos elementos que hay para ensalzar los aspectos artísticos que más te interesen. Por ejemplo, los estribillos transmiten claustrofobia, y creo que requieren una mayor presencia de esa guitarra de la izquierda, o tal vez doblarla por la derecha, o mete lo que quieras, pero que se note que en esa parte hay un cambio bestial, que es lo que creo que quieres transmitir. El momento 2:22 es sublime, y creo que no aprovechas ese clímax al que llegas lo suficiente. Por ejemplo, ahí esas guitarras que se oyen tímidamente de fondo, tienen que romper la canción. Otra cosa: las voces de los coros suenan muy parecidas a la voz principal. Prueba a jugar con las ecualizaciones radicales a ver si consigues algún efecto más llamativo. El final me gusta. En definitiva, prácticamente con las pistas según las tienes grabadas, pero mezclado y masterizado todo de nuevo, creo que la canción podría ganar bastante en cuanto a resultado final. Sigue así, es un muy buen tema.

Cambiando de tercio, los que no hacemos muchas críticas es normal que no recibamos tampoco muchas. Estas cosas llevan algo de tiempo, pero siempre es un placer verte por aquí.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo