Conan Keaton "Fotografias"

Siurell
#1 por Siurell el 04/07/2007
Ahí dejo mi último tema. El primero de Conan Keaton en castellano.
Mientras pasa la censura hispasónica lo puedes escuchar en:

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=5521012
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Siurell
#2 por Siurell el 06/07/2007
Pues al fin ha pasado el control.
Ahí va el link:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero60-tema10065.html

Veo que el tema no ha despertado pasiones.
De todas formas he decidido regrabar todas las voces porque me quedé atascado en la mezcla y al final, despues de haberlo escuchado friamente, no me convencen en absoluto.
Ya avisaré cuando esté arreglado. De momento, se queda la versión chunga.
Si alguien tiene algo que decir o alguna sugerencia, que lo diga ahora o calle para siempre. jejejej.
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 06/07/2007
Lo estoy escuchando. Y me alegro de que pienses en modificar la voz o voces, apenas se escuchan. La armonía e ideas musicales me gustan muchísimo. Es un temazo. Y que la letra sea en castellano me entusiasma y me depierta curiosidad porque no llego a entender ni una palabra.

Sos un crack Siurell y vamos con esas modificaciones!!!
Subir
ghaynas
#4 por ghaynas el 07/07/2007
No te desanimes porque nadie te haya dejado comentarios al principio, esto es muy aleatorio, es por lo que le da a la gente, lo mismo pones un tema y nadie hace caso, que lo vuelves a poner dos días después y todos se vuelven locos, es lo que tiene el arte, que depende mucho de cómo se sienta el espectardor en el momento de contemplar la obra.

Ciertamente le vendría bien un retoque a las voces, pero a pesar de que hay que subirlas un pelín, yo también bajaría las guitarras, para mi gusto están un poco altas y puede ser eso lo que se esté comiendo a las voces, además así pienso que conseguirías empastarlas con la batería y el bajo. Y luego a la batería yo le quitaría un poco de reverberaciones, pero sólo un poco, también para que empaste un poco más con el resto.

Aparate de todo pienso que es un buen tema, que tiene potencial, con una buena mezcla puede llegar a quedar muy bien.

Saludos.
Subir
Luis Zuñel
#5 por Luis Zuñel el 08/07/2007
Hola Siurell; la verdad es que al ser el sonido tan sucio es dificil dar una impresion válida; para colmo la voz apenas se distingue y las guitarras suenan demasiado metalicas. Creo que tendrías que retocarlo casi todo (excepto la batería que a mi me suena muy bien) para que pudiesemos opinar con mas criterio ya que la idea del tema no está mal.

Un salduo!
Subir
Siurell
#6 por Siurell el 09/07/2007
Bueno, he sustituido el tema por el nuevo. Igual de sucio pero con las voces regrabadas y remezclado. Creo que ha mejorado un poco.

Invo, presidente de mi club de fans, gracias como siempre por tus comentarios. :lol:
Subir
ghaynas
#7 por ghaynas el 09/07/2007
¿Dónde está la versión nueva? En tu mensaje no he visto el enlace, ni en tu sección de mp3 ni en tu radio, :?:
tu diras...
Subir
Siurell
#8 por Siurell el 09/07/2007
Pues anoche la subí aquí y ahora no aparece.
¿No habrá pasado la censura?

Mientras se puede escuchar en el enlace de soundclick que hay por ahí arriba.
Subir
DRMIDI
#9 por DRMIDI el 09/07/2007
Yo tambien queria oir tu nueva version, pero me dice que no existe, en la primera version oigo demasiado fuerte las guitarras, quizas algo chillonas, pero no me hagas mucho caso que en portatil no dan mis oidos para mucho. La voz no se entiende :(
Un saludo
Subir
Tony (Scorpmusic)
#10 por Tony (Scorpmusic) el 09/07/2007
Me gusta el genero y la linea melodica bastante pero lo unico que quisiera es poder escuchar mas nitida la voz(voces)cante en el idioma que sea.....porque es que casi no pillo nada....o casi nada...que no es lo mismo pero es igual... :oops:
Por lo demas esta cañon el tema.
Te adjudico un 9....que te daria el 10 si escuchara correctamente las voces....asi que pa lo que queda....jejeje
¡¡Enhorabuena!! :birras:
Saludos scorpianos :wink:
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 09/07/2007
Que tal?

Bueno veamos como cantas en spanish....

Escuchando el enlace en Soundclick, el tema está guapo; no veo que suenen tantas cosas mal; las voces principalmente, las guitarras hay que trabajarlas un poco más con compresión, y revisión de niveles; pero sin embargo hay que esperar a ver como queda la voz definitiva en la mezcla.

Salut!
Subir
Siurell
#12 por Siurell el 09/07/2007
Gracias a todos por haber dedidido perder cuatro minutos y pico de vuestras vidas escuchando un tema mal mezclado. jejejje

Me rindo. Estoy ya hasta los co***es de mezclar el tema. Añadir, quitar, probar otra vez y no conseguir mas que estropearlo.
Así se queda. La versión está en el enlace de soundclick. Arriba del todo.
Tambien está en hispa, pero ahora mismo pendiente de la censura.

saludos.
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 09/07/2007
Está mucho mejor, pero no se entiende ni jota la letra. Las voces parecen bien tratadas y son muy lindas. me pregunto si no será cuestión sólo de volúmen. No estarán demasiado en 1er plano las guitarras?

No, algo se entiende, pero es muy mínimo...

Va mejorando!!!

El fantástico fan nro. 1 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo