Conan Keaton "Fuego"

Siurell
#1 por Siurell el 07/11/2007
Aquí está mi último tema. Se llama "Fuego".
A ver que os parece.

Mientras pasa la censura hispasónica lo podeis escuchar en:

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=5950931
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Siurell
#2 por Siurell el 08/11/2007
Pues parece que ya pasó la censura.
Aunque no lo escuche no dios, ahí está. 8)

https:/www.hispasonic.com/musica/fuego/11971
Subir
Ben Staedler
#3 por Ben Staedler el 08/11/2007
Me gusta como suena!Good JOb...Con que trabajas?
Subir
Mikeldi
#4 por Mikeldi el 08/11/2007
Hola Siurell:

Pues a mi el tema me ha gustado mucho y no en vano tiene una atmósfera "Piratas" que habla muy a tu favor del gusto por lo indie o alternativo. Lo que más me ha gustado ha sido el tratamiento de las guitarras, ( Espesas pero agradables a la vez), y aunque la voz hay tramos que no se entiende, creo que eso va precisamente dentro del estilo.

Un Saludo

Vicen
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 09/11/2007
Hola Siurell!!

Otro temazo. Tenés un estilo muy particular, muy definido, bastante diferente a lo que se oye por acá. Es más que saludable. Iindispensable escuchar este tipo de cosas....

Lo que no termina de convencerme es el sonido. Esas notas "sueltas" de a una cuerda están muy buenas, pero por el sonido no consiguen integrarse al resto. Y el resto tiene una panoramización un poco rara. Es decir, cuesta distinguir dónde está cada instrumento. Es como que clonaste cada pista y panoramizaste a sitios opuestos. Como que todo suena en todos lados, excepto esas notas "sueltas". No sé, por ahí es falta de costumbre y uno estúpidamente extraña cierto standard. No sé.

Felicitaciones muchas y sinceras!!

:fiesta: :punk: :tambor: :ook: :bua: :fumeta: :tasmal: :cuernos: :guitarraelec: :plasplas: :yeah: :hola: :platano: :paletas: :twisted: :nono: :campeon: :cuernos: \:D/ =D> :roll:
Subir
jimiplinstone
#6 por jimiplinstone el 09/11/2007
Hola Siurell!!

Me gusta mucho...suena un poco a Los Planetas, uno de mis grupos favoritos de antaño. Como pega creo que hay demasiados siseos en la voz...

Enhorabuena y saludos :wink:
Subir
Siurell
#7 por Siurell el 10/11/2007
Gracias por haber escuchado y por vuestras palabras.

Vicen, mas que los Piratas, yo prefiero a los Planetas (como han dicho por aquí abajo) y a los Lagartija Nick y Manta Ray.

Invo, lo que te suena raro y espeso es un organo distorisionado que se mueve a tope entre la izquierda y la derecha enguarrandolo todo. Pero me gusta. Larga vida al Lo-Fi.
Subir
Jaume
#8 por Jaume el 10/11/2007
Hey Siurell. El temita me ha gustado, pero hay dos detallitos que no me acaban de......

El primero es la voz, cuyo texto es practicamente indescifrable. Deberías intentar vocalizar algo mejor y ponerla un pelín más al frente. Recuerda que los textos también son importantes.

Otra cosita es en la batería, solo distingo bombo y caja, pero no se aprecian los hi-hats o rides en su defecto, y se echan de menos. :wink:

El tema me ha gustado, no obstante.

Saludos.
Subir
jimiplinstone
#9 por jimiplinstone el 10/11/2007
Jaume escribió:
Hey Siurell. El temita me ha gustado, pero hay dos detallitos que no me acaban de......

El primero es la voz, cuyo texto es practicamente indescifrable. Deberías intentar vocalizar algo mejor y ponerla un pelín más al frente. Recuerda que los textos también son importantes.

Otra cosita es en la batería, solo distingo bombo y caja, pero no se aprecian los hi-hats o rides en su defecto, y se echan de menos. :wink:

El tema me ha gustado, no obstante.

Saludos.


En los mejores discos de Los Planetas no se entiende un carajo lo que dicen :shock: , y tiene un no se qué porque el caso es que enganchan...

Saludos :D
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 13/11/2007
Que tal

Bueno, tenemos unas guitarras iniciales muy interesantes, con un sonido alternativo y algo sucio, cosa que me gusta.

La melodía es extraña y sin embargo funciona; a mi parecer las notas más limpias de la guitarra que suenan ocasionalmente le dan un toque especial.

En fín, otro temilla guapo.

Salut!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo