Conan Keaton "Fuga"

Siurell
#1 por Siurell el 25/03/2008
Despues de bastante tiempo he grabado un tema nuevo que vuelve a los oríginenes mas experimentales. :shock:
Se llama "Fuga".

Mientras pasa la censura hispasónica podeis escucharlo aqui:

http://www.soundclick.com/bands/default ... ID=6398830
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 26/03/2008
Antes que lo olvide: ya no hay más requerimiento de aprobación de mp3. Sucede automáticamente.

El tema genial. Sabés que me gustan mucho tus composiciones y tu sonido "Bowiano" y nunca sentí mis oidos defraudados. Ésta no es la excepción.

Lo que me parece es que mejoraste el sonido, puede ser? Por momentos no me convence esa guitarra distorsionada seca que suena de fondo, en otros si, no sé, pero si no hubiera estado creo que el tema sería más "amable"

Otra cosa que te critico es que se hace muy corto :twisted:

Queremos más!! :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos!! :D
Subir
Siurell
#3 por Siurell el 27/03/2008
Pues vaya. Ya no hay censura. Donde vamos a ir a parar!!! :lol:

Gracias invo por haber escuchado y encantado de haberte gustado.
¿He mejorado mi sonido? Pues yo creo que lo he empeorado, ajjajaj.
¿La guitarra seca distorsionada? Precisamente la puse ahí para que el tema no fuera demasiado "amable". Nihilismo!!!!!!!!!! 8)
Subir
Belbo
#4 por Belbo el 27/03/2008
Hola, siurell, es un tema dificil, es decir arriesgas bastante y vuelas por sitio montañoso, lo bueno es que logras el clima adecuado, lo malo si puede llamarse malo, es que por momentos se hace un poco opresivo.
En el apartado tecnico tres cosas a mi parecer , una el sinth ese tipo noise, esta un poco de mas creo, las voces estan muy escondiditas, merecen un plano mas convincente, tal vez por eso me molesta el noise. Y cuando usas el set de bata, los platos estan muy fuertes, lo demas, ya es entrar en subjetividades y cuestiones de gustos. Lo que si esta claro es que eres muy coherente en tu propuesta, arriesgado y eso me gusta.
Un saludo!!
Subir
Siurell
#5 por Siurell el 31/03/2008
Gracias Belbo.
Eso de que soy coherente con mi propuesta y arriesgado me ha gustado mucho :oops:
Subir
Sturman
#6 por Sturman el 01/04/2008
Oye, me ha gustado mucho. Leyendo los comentarios de Invo y Belbo me esperaba algo más "inaudible", pero se queda en "arriesgado" y eso está muy bien :) No veo nada en especial fuera de sitio, pero es un tema tan personal que es difícil criticar esas cosas. Crea una atmósfera oscura y surrealista a la vez, muy original.

Saludos!
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 01/04/2008
que tal amic

:)

El tema me encanta, esta en mi linea de gustos musicales....

El bajo es demoledor, simple pero una referencia muy guapa.
Surrealismo alternativo en estado puro, cuando entran las otras guitarras consigues una tensión genial.

Para mi un temazo

:wink:
Subir
Siurell
#8 por Siurell el 02/04/2008
Gracias Perverso y Sturman por escuchar.

Vuestra opinión y el que os haya gustado el tema tiene importancia para mi ya que considero que tenemos una visión similar de la música.

Un saludo 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo