Conan Keaton "Happy Death"

Siurell
#1 por Siurell el 08/04/2007
Hola.
Aquí dejo mi último tema donde sigo deconstruyendo guitarras.
Se llama "Happy Death". Que aproveche.

Mientras pasa la censura hispasónica lo puedes escuchar en:
http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=5211635
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 09/04/2007
Excelente tema Siurell, muy atractivo, muy buenos sonidos. Buena onda, muy bien la voz. Lo único que no me convence es el efecto de la voz. Lo hace un poco semejante a la de D.Bowie, pero me inclino más por las voces secas, este efecto hace que cueste que se integre al resto me parece.

Saludos y felicitaciones!!
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 09/04/2007
vaya sonidos vas sacando Siurell yo de ti me preocuparia empiezas a gustar demasiado jajajjajajajjaj
un saludo grandote
Subir
Siurell
#4 por Siurell el 09/04/2007
Muchas gracias a los dos por las escuchas y las palabras.
Involucrado: Cualquier semejanza con David Bowie es para mi una felicitación.
Vibra: Encantado de que te gusten mis sonidos, pero la verdad, me interesan mas las canciones que los sonidos. ¿Crees que si mejoro un poco mas dejare de ser un maldito? jajjajjajajja.

El enlaca ya autorizado en hispa es:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero60-tema8288.html
Subir
Sturman
#5 por Sturman el 09/04/2007
Que buen tema Siurell, me ha encantado la melodia, tanto instrumental como vocal. No te puedo decir mucho del sonido porque no estoy en mi ordenador y no se oye bien, pero tiene muy buena pinta.

Ya lo he escuchado 4 veces, gran tema!

Saludos ;)
Subir
SantiEscriva
#6 por SantiEscriva el 09/04/2007
Buen tema si señor, buenas guitarras, todo muy nítido ¿y la voz es la tuya?, cantas muy bien, me ha encantado el tema, tiene mucho nivel.
Saludos
Santi
Subir
Siurell
#7 por Siurell el 09/04/2007
Sturman: Gracias por tus palabras. Una buena crítica procedente de Polonia siempre le da un aire internacional a la cosa.jejej
SantiEscriva: La voz es mia. Pero tengo que admitir que todo se lo debo a la academia de OT. Sin ellos todavia estaría en el andamio. juajuajuajua.
Subir
MartinSpangle
#8 por MartinSpangle el 16/05/2007
Vale, esta también me mola. ¡Muy bien! Me gusta como arreglas, y los sonidos que metes. Estoy de acuerdo en que la producción de la voz no me convence. ¿La reverb es un plate corto, verdad? Mi propuesta para futuros trabajos es: recortale agudos al retorno de la reverb, y ponla más baja.

¿Que instrumentos tocas?

Salu2.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo