Excelente tema Siurell, muy atractivo, muy buenos sonidos. Buena onda, muy bien la voz. Lo único que no me convence es el efecto de la voz. Lo hace un poco semejante a la de D.Bowie, pero me inclino más por las voces secas, este efecto hace que cueste que se integre al resto me parece.
Saludos y felicitaciones!!
vaya sonidos vas sacando Siurell yo de ti me preocuparia empiezas a gustar demasiado jajajjajajajjaj
un saludo grandote
Buen tema si señor, buenas guitarras, todo muy nítido ¿y la voz es la tuya?, cantas muy bien, me ha encantado el tema, tiene mucho nivel.
Saludos
Santi
Sturman: Gracias por tus palabras. Una buena crítica procedente de Polonia siempre le da un aire internacional a la cosa.jejej
SantiEscriva: La voz es mia. Pero tengo que admitir que todo se lo debo a la academia de OT. Sin ellos todavia estaría en el andamio. juajuajuajua.
Vale, esta también me mola. ¡Muy bien! Me gusta como arreglas, y los sonidos que metes. Estoy de acuerdo en que la producción de la voz no me convence. ¿La reverb es un plate corto, verdad? Mi propuesta para futuros trabajos es: recortale agudos al retorno de la reverb, y ponla más baja.
¿Que instrumentos tocas?
Salu2.