Conan Keaton "Juguetes"

Siurell
#1 por Siurell el 08/08/2007
Hola.
Conan Keaton no tiene vacaciones y ha colgado un nuevo tema.
Continuamos en castellano y desempolvando las guitarras.
Escuchalo en:

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=5644508
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
-xkroto-
#2 por -xkroto- el 12/08/2007
Suena de lujo, muy profesional. La voz un poco baja kizad, aunk parece k esta a ese volumen aposta para dar l sensacion de relax.

Chao.
Subir
Siurell
#3 por Siurell el 14/08/2007
xkroto, gracias por escuchar y por tus palabras. Aciertas en lo del tratamiento de la voz. Intento empastarla con el resto de instrumentos, aunque mas que sensación de relax yo diría cansino.
Este tipo de producción era muy frecuente en los noventa con grupos tipo My Bloody Valentine, Jesus and Mary Chain, etc...
Subir
Siurell
#4 por Siurell el 15/08/2007
Pues el tema ya esta en Hispasonicos. =D>
No estaba seguro de si ya se podian subir temas nuevos o solamente estaban los de la antigua web. Ahí va el link:

https:/www.hispasonic.com/musica/juguetes/10747
Subir
toral
#5 por toral el 17/08/2007
Pues opino lo mismo, que suena bien, la voz un poco atrás, pero parece que todo empasta.

un saludo.
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 17/08/2007
Otro acierto!!! Sos muy bueno explotando el sonido de la eléctrica. No es frecuente escucharla así.

Comparto lo que dicen sobre el volúmen de las voces.

=D> =D> =D> =D>
Subir
cristobalpon
#7 por cristobalpon el 19/08/2007
Me gusta mucho cómo suena tu música. Dos preguntitas: 1º, por qué no activas la opción de descarga. 2º, cómo puedo yo poner un tema mío a debate. Un saludo.
Subir
Siurell
#8 por Siurell el 20/08/2007
Una vez mas, gracias por escuchar y por vuestras palabras.

Cristobalpon, puedes descargarte algunos de mis temas desde mi página de soundclick. El enlace está en mi firma.
Para poner un tema a debate primero tienes que subirlo a algún sitio donde pueda ser escuchado. Luego abres un hilo en el foro y ya está.
Subir
jimiplinstone
#9 por jimiplinstone el 22/08/2007
Siurell escribió:
xkroto, gracias por escuchar y por tus palabras. Aciertas en lo del tratamiento de la voz. Intento empastarla con el resto de instrumentos, aunque mas que sensación de relax yo diría cansino.
Este tipo de producción era muy frecuente en los noventa con grupos tipo My Bloody Valentine, Jesus and Mary Chain, etc...


Muy buen tema y muy buen sonido. Me recuerda mucho a Los Planetas (que me encantan) en algunos momentos...

Saludos y enhorabuena...
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 30/08/2007
Pues el tema me sorprende sobre el minuto 2 y poco, con excelentes melodías de guitarra que le dan un toque especial, y de mucha calidad.

En general me recuerda a Planetas y nunca me han emocionado, pero le das una personalidad muy guapa; el final del tema también combina cosas interesantes.

Bonitos toques electrónicos, tal vez más presentes el tema ganaría.

Buena producción, la voz muy bien producida ahí en el meollo.

Salut!
Subir
Siurell
#11 por Siurell el 30/08/2007
Muchas gracias por tus palabras Perverso.
Siempre he pensado que eres un tio con buenos gustos :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo