Suena de lujo, muy profesional. La voz un poco baja kizad, aunk parece k esta a ese volumen aposta para dar l sensacion de relax.
Chao.
xkroto, gracias por escuchar y por tus palabras. Aciertas en lo del tratamiento de la voz. Intento empastarla con el resto de instrumentos, aunque mas que sensación de relax yo diría cansino.
Este tipo de producción era muy frecuente en los noventa con grupos tipo My Bloody Valentine, Jesus and Mary Chain, etc...
Pues opino lo mismo, que suena bien, la voz un poco atrás, pero parece que todo empasta.
un saludo.
Me gusta mucho cómo suena tu música. Dos preguntitas: 1º, por qué no activas la opción de descarga. 2º, cómo puedo yo poner un tema mío a debate. Un saludo.
Una vez mas, gracias por escuchar y por vuestras palabras.
Cristobalpon, puedes descargarte algunos de mis temas desde mi página de soundclick. El enlace está en mi firma.
Para poner un tema a debate primero tienes que subirlo a algún sitio donde pueda ser escuchado. Luego abres un hilo en el foro y ya está.
Pues el tema me sorprende sobre el minuto 2 y poco, con excelentes melodías de guitarra que le dan un toque especial, y de mucha calidad.
En general me recuerda a Planetas y nunca me han emocionado, pero le das una personalidad muy guapa; el final del tema también combina cosas interesantes.
Bonitos toques electrónicos, tal vez más presentes el tema ganaría.
Buena producción, la voz muy bien producida ahí en el meollo.
Salut!