Conan Keaton "Little Dust"

Siurell
#1 por Siurell el 27/02/2007
Aquí está mi último tema. Se llama "Little Dust".
Por si alguien está dispuesto a sacrificar cuatro minutos de su existencia escuchandolo.

Mientras lo estan autorizando en hispasonic puedes escucharlo aquí:
http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=5052154
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Mikeldi
#2 por Mikeldi el 27/02/2007
Hola Siurell:

Un tema que me ha llevado a esa atmósfera power-pop de grupos, para mi de culto, como Urge Overkill. Me ha encantado el tratamiento de las guitarras y sobre todo la voz como "arrastrada" así como la forma de cantar, ya que transmite una melancolía aparentemente descuidada que le da al tema una atmósfera cojonuda.

En definitiva, tras el rollo de palabras huecas que tratan de definir algo en plan crítico de revista especializada que no sabe que decir, solo decirte que me ha encantado el tema.

Un Placer

Vicente
Subir
Siurell
#3 por Siurell el 27/02/2007
Joder Mikeldi. Voy a recortar tu comentario para pegarlo en mi currículum, jejejejej. Gracias por tus palabras.


Parece que el tema ya ha pasado la "censura".
Ahí va el link:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero60-tema7280.html
Subir
SantiEscriva
#4 por SantiEscriva el 28/02/2007
Ese peaxo de voz es tuya??, excelente producción, por criticarte algo se podria poner un pelin mas de reverb a las guitarras esas tan xulas, en algunos momentos la voz la oigo un pelín baja, por lo demás un 10.
saludos
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 28/02/2007
caramba Siurell como va cambiando la cosa para mi gusto, antes me costaba un poco de masticar ahora veo tanto en la voz como en instrumentacion una linea en la que va entrando bien
Un saludo grandote
Subir
Siurell
#6 por Siurell el 01/03/2007
Muchas gracias por esos comentarios.
Una buena dosis de moral nunca viene mal. :flores:
Subir
MartinSpangle
#7 por MartinSpangle el 16/05/2007
Está muy bien, de verdad, otra vez.

Me gustan mucho los arreglos que haces, ya lo dije.

La voz está mejor en esta que en otras dos que escuché, pero de sonido está igual, creo que simplemente está mejor cantada, como que te queda más cómoda. ¿No?

Una cosa, luego de escuchar tres canciones: las arreglas casi igual. En los estribillos hay dos voces, una muy grave y otra más aguda, en las tres. ¿No?

Otro detallito: al final de la canción hay una fritura de guitarra.

¿Para cuando el disco? ¿Tocas en directo? ¿Estás en Madrid?

Salu2.
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 17/05/2007
Bárbaro, en el buen sentido, claro. Enorme. Impecable.

No imagino que llegues a decepcionarme alguna vez.

Uno de mis favoritos hispasónicos!!!

Mil puntos!!
Subir
Siurell
#9 por Siurell el 17/05/2007
Parece que estais sacando mis temas del olvido.
Ya sabía yo que algun día me convertiria en una pop-star. jajjajjjajajjj

Hombre Rana: ¿El disco? jajajjajjja de momento, nada.
Estoy en Mallorca y por ahora no toco en directo (Ya he ocado bastante con otras bandas) por que me lo monto todo yo solito. No descarto formar banda, pero solo yo y dos personas mas, una de ellas manejando las secuencias. Solo es proyecto, de momento.

Muy agradecido, de verdad, por vuestros comentarios.
Subir
pericoo
#10 por pericoo el 17/05/2007
Vaya tema más guapo...el sonido está muy bien. Lo que no me llega a convencer es el ruidillo, efecto, que hay en el 1:50, donde parece que la canción va a romper, y no llega a hacerlo...gustos. Te hago esta valoración porque me ha encantado el tema, eso por descontado. Me refiero a como rompe en el minuto 3:00, que aunque podría hacerlo más, con más fuerza quiero decir, está muy muy guapo el sonido. Todas mis felicitaciones por este tema tan cojonudo. Un saludo grande!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo