Conan Keaton "Peces"

Siurell
#1 por Siurell el 25/05/2008
Pues esó.
Que he subido un tema nuevo. Se llama "Peces" y en el estreno mi nueva acústica. 8)

A ver que os parece.

https:/www.hispasonic.com/musica/peces/14962
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 26/05/2008
mucho ingenio le has metido Siurell en este tema que en un principio parace simple y en cambio le metes una buena cantidad de buenas ondas
un saludo grandote
Subir
toral
#3 por toral el 27/05/2008
Me gustan las guitarras mucho, buen sonido, los arreglos muy logrados, la voz bien, cambiaria la bateria por una acústica.

Bueno y qué guitarra te has pillado ?, y com la grabas ?.

:wink:

un saludo.
Subir
Siurell
#4 por Siurell el 27/05/2008
Gracias VIBRA por la escucha. Encantado de haberte gustado.


Toral, creo que tienes razón en cuanto al sonido de la batería. Mi intención era que como el sonido de las guitarras en esta canción es muy "orgánico", una caja de ritmos ochentera le daría un toque cool (vaya palabreja). Pero así se queda.
Mi nueva acústica es una Blueridge. Marca americana, made in China. Cuando la probé la comparé con otras marcas de gama superior y esta sonaba mucho mas compensada. :shock: Mucho mas "Martin".
La he grabado con un behringer B1 (la guitarra no lleva electrónica). La pista está tocada dos veces. Una con el micro a la altura del traste 12 y otra a la altura del puente para coger el sonido de la madera. Lo bestial es que lo único que le he añadido ha sido un poco de compresión. Ni equalización, ni reverb, nada. Tal cual. :shock:
Las eléctricas las he grabado con una Telecaster americana por línea y procesadas posteriormente.

Pues eso.
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 28/05/2008
Hermoso tema!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Bienvenida esa acústica, tuvo un bautismo fenomenal...

Suena superbien, pero comparto lo que dice toral de la batería. No sé si una acústica (seguramente lo mejor), pero sí otra, otra librería o lo que sea. Por acá se escuchan mejores...

Creo que seguís teniendo problemas con el procesamiento de la voz. En este caso suena muy empastada para mi gusto. No sé, quizás a vos te guste, pero por ejemplo de la letra no se entiende gran cosa.

De lo que cuestiono quisiera aclarar que sólo lo hago en un aspecto..., más allá de eso la voz por ejemplo, está muy bien.

Mucho buen gusto en tu música maestro...

Un saludo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Luis Zuñel
#6 por Luis Zuñel el 28/05/2008
El tema suena realmente alternativo....me parece que tiene mucho merito salirse de los canones habituales y mantener la coherencia a la hora de idear temas como este. Las guitarras me suenan geniales....lo unico que me hubiera gustado es un set de bateria mas acustico para conseguir un ambiente mas natural.

Muy bueno!
Subir
Héctor Juanicó
#7 por Héctor Juanicó el 28/05/2008
Hola Siurell.

Que bien suenan las guitarras!!

Me gustó el tema. Parece una banda, con un drums acústico hubiera quedado con más sensación de banda aún.

Saludos, buen trabajo.
Subir
jimiplinstone
#8 por jimiplinstone el 29/05/2008
Hola Siurell!!

Me ha gustado mucho el tema, da una sensación opresiva, los peces no están a gusto... :cry: . Tiene un ambiente cojonudo y suena todo muy bien.
Las acústicas con la base electro (a mi me gusta así) quedan fenomenal. Y los arreglos con pads y el slide son un acierto...
La voz y la letra cojonudas... aunque cuando alcanza el clímax se hacen menos inteligibles (es solo la última frase)

Un gran tema =D> =D> =D> =D>
Subir
Siurell
#9 por Siurell el 31/05/2008
Gracias a todos por las opiniones.
Lo de la voz bajita y empastada es, como dijo un colega mio, parte del Conan Keaton Style. :lol:

Jimiplinstone, menos mal que a alguien le gusta la bateria electro-cutre con las acusticas. Ya estaba empezando a dudar de mis ideas de productor visionario. :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo