Hola Siurell, ya no eres el usuario más ignorado, hala.
Estoy escuchando I was happy. El temilla está bien, aunque para mi gusto abusas un poco de los paros. La voz está un pelín saturada, no suena demasiado bien, creo que deberías retocar esa pista. El tema sí que me ha gustado, muy cañero.
I left this. Es un tema muy guapo, pero tal vez habría que mejorar un poco la pista de percusión en el sentido de que ese charles suena un poco demasiado a máquina para el tema. Deberías variar la velocidad de cada golpe para que suene un poco más como un batería real lo haría. ¿Qué tal un poco de delay en esa pista vocal?
Beautiful song suena de entrada un poco más baja de volumen que los temas anteriores (¿o me lo parece?) Si intentas que los 5 temas sean un todo deberían tener un nivel de volumen igual.
Me ha gustado los juegos de dibujitos de guitarra que has paneado a uno y otro lado, pero el tema en sí me parece un poco más flojo que los dos anteriores.
Mr. Douglas me ha traido a la memoria el rock psicodélico de hace ya varias décadas y destacaría el sonido global a grupo que has conseguido, un poco a los primerísimos Pink Floyd de Arnold Layne.
Con la guateque version de I was happy noto otra vez un bajón en el volumen general de la mezcla.
En general y resumiendo, en mi opinión la onda de tu trabajo está bien y es interesante, pero creo que hay mucho que pulir ahí, más en detalles que en concepción o ejecución de los temas, encuentro las mezclas no demasiado compensadas, instrumentos que suenan un poco demasiado por encima (guitarras, crashes) otros por debajo (voz en algunos momentos) y una descompensación general en frecuencias que hace que el sonido general no sea todo lo redondito que sería de desear. Me suena a mezclas hechas un poquito aprisa-y-corriendo.
Insisto en que solo es una opinión.
Un saludo, Siurell.