Tengo la Presonus Firepod y la Mbox2, el caso es que creo que la conversion de la Presonus sera mejor que la de la Mbox2, por eso quiero sacar y meter las señales por la entrada y salida digital S/PDIF de la Mbox2 hacia la Presonus para que esta se encargue de la conversion A/D y D/A.
Respecto a la salida digital no me preocupa pues tan solo necesito una, que conectare a la entrada S/PDIF de la Presonus para monitorizar por sus salidas analogicas hacia los dos sistemas de altavoces que poseo.
Respecto a la entrada se me presenta un problema, k uso por un lado la Presonus como previo de micro y por otra parte el Toneport de line6 con salida digital, por lo que tengo dos fuentes con salida s/PDIF que me interesa conectar a la entrada de la Mbox2 alternativamente.
Tengo dos soluciones, pasar del previo de la presonus y usar el de la mbox2, pero creo que el de la presonus es de mayor calidad y por otra parte la conversion que hace la presonus es tb. mejor. corregirme si me ekivoco. de esta forma la entrada s/pdif de la mbox2 me kedaria libre con lo k dejaria conectado siempre el dispositivo de line6.
La otra es, si existe k no lo se, utilizar una especie de concentrador (hub) S/pdif para conectar a el la salida de la presonus y la salida del line6 y de este a la entrada de la mbox2 y seleccionar en funcion de cual necesite de las dos. creeis k merece la pena buscar algo asi, o mejor pasar de todo y optar por la otra alternativa. en ppio. esta segunda alternativa seria para dejar todo instalado y no tener k andar conectando y desconectando cables. K seria otra opcion, dejar la mbox2 encima del escritorio y conectar y desconectar el cable rca (S/pdif en funcion de lo k este usando en ese momento).