Suena bastante bien, bastante expresivo.
Las cuerdas cálidas aunque un poco lejos, yo le quitaría algo de reverb...
La guitarra no me convence. aunque en general, como ya he dicho, suena expresivo.
Saludos
Mensaje actual: 2699
Es un midi que me he bajado y le he colocado los instrumentos para hacer pruebas con la técnica que en su día explico el amigo Itorrent (lo de aplicarle reveb en el bus master para empastar todo).
El efecto de la reverb es el que quería conseguir, un efecto lejano, de sala de conciertos vacía.
Podría subir el midi y hacer "Arreglos orquestales V" ¿no?.
Creo que le tocaba a MedII esta vez. Además el midi es mejor que sea propio, creo yo.
Mensaje actual: 2702
¡Hola, Eloy y Miangaco! Ya estoy aquí.
¿Cómo va ese arreglos orq. IV? Ahora me meto a ver qué se ha dicho. Estoy en el tajo. Ya escucharé este tema en casa.
Un abrazo a los dos.
Yee xaval
De sonido esta muy bien, lo que no me mola es la gutarra, da el cante demasiado para mi gusto de todas maneras enhorabuena si has sido capaz de mezclar semejante obra.
abrazoosss
Santiescriva
pues yo creo que es mejor tu propio midi no el de nadie pero eso ya te lo an dicho i no quiero ser repetitibo
por lo de mas el sonido no esta mal sobre todo las cuerdas lo demas no me gusto lo siento.
sin un saludo
Pues a mi me suena bastante bien la guitarra, solo en las florituras por alla el minuto 3, que es problema de que estan planas de dinamica y cuando se queda sola.. señores, que es un vst!! .. me parece bastante creible en general.
Saludos!
El problema de la guitarra es como el de un violín solo, que da mucho el cante, sobre todo en las florituras como habeis apuntado ya.
Quizá si me hubiera currado un poco mas la guitarra en algunas partes donde se queda sola hubiera sonado mejor.
Además la pieza es muy difícil de tocar por la cantidad de notas que tiene así que el midi ni te cuento.
Hay algunos tiempos que se toca "Senza rigore" pero aquí está a tiempo ya que si no es difícil de cuadrar luego todo.
Pero todo lo hice ayer en un par de horas y sin calentarme mucho la cabeza, es solo para probar técnicas nuevas, sobre todo de mezcla y masterig.
Se me pasan ideas atrevidas por la cabeza
El sonido general esta muy bien. Quiza lo que ya se ha dicho sobre la guitarra, en ciertos momentos da mas el cante, pero bueno, lo importante es que en general te ha salido muy bien. Saludos
Gracias a todos por vuestra escucha.
Un saludo.
Hola buenas, soy un poco novato, y me ha habido un cuts del link que pusisteis del adagio ese que me gustaria tenerlo en midi.. EL nombre que pone es Inedito, haber si alguien me puede decir donde encontrarlo o algo porfavor, me e enamorado de esta obra