El concierto de Aranjuez

Miguel Ángel Cossío
#1 por Miguel Ángel Cossío el 07/12/2006
Hola a todos:
Aqui os dejo el adagio de este concierto para que lo critiqueis a saco.
Sobre todo a los "orquestadores", ya que me gustaría saber vuestra opinión.
Espero vuestras respuestas.
Este es el link http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=609494
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 07/12/2006
Suena bastante bien, bastante expresivo.

Las cuerdas cálidas aunque un poco lejos, yo le quitaría algo de reverb...

La guitarra no me convence. aunque en general, como ya he dicho, suena expresivo.

Saludos

Mensaje actual: 2699
Subir
Miguel Ángel Cossío
#3 por Miguel Ángel Cossío el 07/12/2006
Es un midi que me he bajado y le he colocado los instrumentos para hacer pruebas con la técnica que en su día explico el amigo Itorrent (lo de aplicarle reveb en el bus master para empastar todo).
El efecto de la reverb es el que quería conseguir, un efecto lejano, de sala de conciertos vacía.
Podría subir el midi y hacer "Arreglos orquestales V" ¿no?.
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 07/12/2006
Creo que le tocaba a MedII esta vez. Además el midi es mejor que sea propio, creo yo.

Mensaje actual: 2702
Subir
Paraab
#5 por Paraab el 07/12/2006
¡Hola, Eloy y Miangaco! Ya estoy aquí.

¿Cómo va ese arreglos orq. IV? Ahora me meto a ver qué se ha dicho. Estoy en el tajo. Ya escucharé este tema en casa.

Un abrazo a los dos.
Subir
SantiEscriva
#6 por SantiEscriva el 07/12/2006
Yee xaval
De sonido esta muy bien, lo que no me mola es la gutarra, da el cante demasiado para mi gusto de todas maneras enhorabuena si has sido capaz de mezclar semejante obra.
abrazoosss
Santiescriva
Subir
metodico
#7 por metodico el 07/12/2006
pues yo creo que es mejor tu propio midi no el de nadie pero eso ya te lo an dicho i no quiero ser repetitibo
por lo de mas el sonido no esta mal sobre todo las cuerdas lo demas no me gusto lo siento.
sin un saludo
Subir
brielin
#8 por brielin el 07/12/2006
Pues a mi me suena bastante bien la guitarra, solo en las florituras por alla el minuto 3, que es problema de que estan planas de dinamica y cuando se queda sola.. señores, que es un vst!! .. me parece bastante creible en general.

Saludos!
Subir
Miguel Ángel Cossío
#9 por Miguel Ángel Cossío el 07/12/2006
El problema de la guitarra es como el de un violín solo, que da mucho el cante, sobre todo en las florituras como habeis apuntado ya.
Quizá si me hubiera currado un poco mas la guitarra en algunas partes donde se queda sola hubiera sonado mejor.
Además la pieza es muy difícil de tocar por la cantidad de notas que tiene así que el midi ni te cuento.
Hay algunos tiempos que se toca "Senza rigore" pero aquí está a tiempo ya que si no es difícil de cuadrar luego todo.
Pero todo lo hice ayer en un par de horas y sin calentarme mucho la cabeza, es solo para probar técnicas nuevas, sobre todo de mezcla y masterig.
Subir
guitarra
#10 por guitarra el 07/12/2006
Se me pasan ideas atrevidas por la cabeza
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 07/12/2006
En 0.24 o 0.25 me parece oir algo que falla, puede ser?

guitarra escribió:

Se me pasan ideas atrevidas por la cabeza


Lo celebro!!!
Subir
Alfred Marcos
#12 por Alfred Marcos el 08/12/2006
El sonido general esta muy bien. Quiza lo que ya se ha dicho sobre la guitarra, en ciertos momentos da mas el cante, pero bueno, lo importante es que en general te ha salido muy bien. Saludos
Subir
Tony (Scorpmusic)
#13 por Tony (Scorpmusic) el 08/12/2006
Esta muy conseguida toda la orquestacion,aunque coincido con lo que te ha dicho Santi de la guitarra,que no esta del todo mal....pero solo un poquito mas real y esto esta redondo.
Para mi esto es un diez sin pensarmelo.Esta obra es una de mis favoritas de toda la musica española....aunque el numero 1 siga siendo el maestro Falla. :wink:
¡Enhorabuena¡ Saludos :D
Subir
Miguel Ángel Cossío
#14 por Miguel Ángel Cossío el 09/12/2006
Gracias a todos por vuestra escucha.
Un saludo.
Subir
kouk
#15 por kouk el 19/05/2007
Hola buenas, soy un poco novato, y me ha habido un cuts del link que pusisteis del adagio ese que me gustaria tenerlo en midi.. EL nombre que pone es Inedito, haber si alguien me puede decir donde encontrarlo o algo porfavor, me e enamorado de esta obra
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo