Gracias a Juan Carlos (Guitarra) https://www.hispasonic.com/guitarra_hs por su inestimable ayuda ya que sin él no habría podido sacar este tema.
El Concierto (con Guitarra a la guitarra)
Gracias a Juan Carlos (Guitarra) https://www.hispasonic.com/guitarra_hs por su inestimable ayuda ya que sin él no habría podido sacar este tema.
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
Sí que suena súper...aranjuez onda bolichero, jajjaaa, es medio raro...maravilloso el maestro, como es su costumbre. Tranquilamente lo pueden vender, es una versión apetecible en ese sentido, imagino. Ya lo pueden ir levantando que se lo van a piratear!
Felicitaciones a los dos!
Edito así agrego algo que olvidaba: el final no me convence, hubiera preferido un fade out o alguna otra cosa. No sé.
Felicitaciones a los dos!
Edito así agrego algo que olvidaba: el final no me convence, hubiera preferido un fade out o alguna otra cosa. No sé.
Baneado
Hola Luis, excelente version, el sonido de lujo. Es una version que genera más al considerar la base que has hecho, ya que a diferencia del original me hace detener el oido en otros instrumentos, pero a pesar de eso no pierdo el hilo conductor del tema. A mi particularmente me gustan los sonidos mas dry, pero es un detalle pues es cosa de gustos, como siempre es un placer y un agrado oir lo que haces amigo. Saludos
#3 Hola invo...el caso es que llevaba escuchadas ya unas cuantas versiones de este tema y todas eran demasiado "ortodoxas"...así que quise darle un poco de ritmillo y algunos instrumentos extra. El final es del tipo en que van desapareciendo instrumentos pero lo corté antes de tiempo.
Gracias por el comentario.
¡Un abrazo!
Gracias por el comentario.
¡Un abrazo!
Ya lo comenté en el otro lado pero es que no me canso de escucharlo.. Te voy a confesar algo: es un tema que siempre me ha parecido aburrido y nunca me ha llamado especialmente.. Tu visión ha hecho que me interese y me parezca más ameno. Creo que los arreglos tienen mucha clase y estilo a la vez que fuerza y definición. La guitarra de Juan Carlos juega muy bien con la melodía sin ceñirse estrictamente a la melodía original.. Me ha gustado muchísimo y espero que la mováis porque os la van a quitar de las manos..
Felicidades a ambos!! Del sonido no digo ná porque ya estás en otro nivel !!
Besos y aplausos monstruos!!!
Felicidades a ambos!! Del sonido no digo ná porque ya estás en otro nivel !!
Besos y aplausos monstruos!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo