Buena currada de reason. Te animaría a componer tus temas, a menos que tu objetivo sea el adquirir destreza con la herramienta creativa.
Suerte!
eis papitu felicidades , cuando vi tu nombre y que ibas por el clasico pense ondias pero si lo suyo es otro estilo ademas me acordaba de ti por tus caratulas todas o la mayoria igual pero en diferentes colores y la mayoria en musica bailable , repito olé por tu oido y por regalarnos esta pieza
un saludo grandote
Hola vibra. No es que me haya pasado a lo clasico sino que la musica me gusta en todos los sentidos y generos. Tambien lo que estoy haciendo es experimentar un poco con sonidos, y me estoy dando cuenta de que es muy distinto componer musica por ejemplo dance, house o techno, que musica clasica o orquestral. Gracias por tu comentario.
Darksmile: seguiré componiendo que es lo que deverdad nos gusta a los Hispasonicos, pero como ya sabes se necesita su momento de inspiración y ahora mismo, no se si por pereza, ganas o tiempo pero no estoy inspirado.gracias por los comentarios.
Saludos.