Concierto para oboe Allegro

papitu
#1 por papitu el 20/02/2008
Les invito a escuchar concierto para oboe allegro, interpretado con Reason 3.
Seguro existen mas instrumentos y notas pero es todo lo que ha podido captar mi oido.
Saludos

https:/www.hispasonic.com/musica/concie ... ello/13481
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dark Smile
#2 por Dark Smile el 18/03/2008
Buena currada de reason. Te animaría a componer tus temas, a menos que tu objetivo sea el adquirir destreza con la herramienta creativa.
Suerte!
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 18/03/2008
eis papitu felicidades , cuando vi tu nombre y que ibas por el clasico pense ondias pero si lo suyo es otro estilo ademas me acordaba de ti por tus caratulas todas o la mayoria igual pero en diferentes colores y la mayoria en musica bailable , repito olé por tu oido y por regalarnos esta pieza
un saludo grandote
Subir
papitu
#4 por papitu el 19/03/2008
Hola vibra. No es que me haya pasado a lo clasico sino que la musica me gusta en todos los sentidos y generos. Tambien lo que estoy haciendo es experimentar un poco con sonidos, y me estoy dando cuenta de que es muy distinto componer musica por ejemplo dance, house o techno, que musica clasica o orquestral. Gracias por tu comentario.
Darksmile: seguiré componiendo que es lo que deverdad nos gusta a los Hispasonicos, pero como ya sabes se necesita su momento de inspiración y ahora mismo, no se si por pereza, ganas o tiempo pero no estoy inspirado.gracias por los comentarios.
Saludos.
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 19/03/2008
Increíble resultado. Felicitaciones!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

(Hermosa pieza además)

Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo