eescoto escribió:No se que decirte.....
Que Increible!, me ha encantado; la interpretacion al piano es muy buena, el asunto de que si esta desafinado el piano solo termina por darle mayor realismo a la interprestacion, la orquesta pega muy bien, y la secuencia de ésta me parece tremendamente bien trabajada....
FELICIDADES!!!, que gusto me ha dado escuchar tu trabajo, me ha recordado esa primera ilusión que tuve cuando comencé a anterarme de la tecnología aplicada a la musica ya hace años, casi como lo que cuenta Robakun... bueno, pues eso, a ver cuando nos vas a deleitar con otro trabajo de estos...
un abrazo!!
Gracias Eescoto!! Para mí como puse en el primer post es como un sueño cumplido, ya que nunca toqué este concierto con una orquesta real, ya me gustaría.... Tal vez en algún momento se me dé, no sé....
Gracias por dejarme tan lindo comentario!!
Guadalupe escribió:Felicidades, maestro. Es un gran trabajo el realizado. Un placer escucharte y conocerte musicalmente. ¡Venga la cadencia!
Gracias Guadalupe por los dos mensajes!! Voy a ver si esta semana termino el 1er movimiento así escuchan la cadencia y me dicen qué les parece...
Gracias!!!!!!