Vamos por partes, para el que le interese:
Kendall y Wilder nos deleitaron con una hora de música electrónica sin pausas, recuperando fragmentos de canciones de Recoil e incluso un fragmento instrumental de Never Let Me Down Again de Depeche Mode. Alternaban entre música más ambiental y otra más rítmica. Wilder llevaba un Mac, Kendall no lo pude ver muy bien, llevaba un pc. Incluso en un momento apareció Douglas McCarthy, cantante de Nitzer Ebb, que cantó una especie de remix de los 3 ó 4 temas de Recoil a los que puso voz, entre ellas la clásica 'Faith Healer'.
Se me hizo un poco largo, más que nada porque una hora entera sin pausas estaba bien pero lo hubiera dejado en 30-45 minutos.
Acto seguido con puntualidad británica empezaron Nitzer Ebb. Llevaban un pc con ableton live (estuve en primera fila, apoyado sobre el propio escenario, tenía una visibilidad estupenda) con todo lo pregrabado, claramente iluminado como si fuera otro miembro más del grupo, sin ocultar nada. Douglas McCarthy cantaba y los otros dos miembros del grupo tocaban percusión (ya sabréis que Nitzer Ebb es en esencia bajo electrónico + percusión + voz). El cantante estuvo estupendo, animó mucho el cotarro sin caer en lo payaso, muy profesional y poco divo, no paró un segundo de bailar y cantar, cantó de p.m., los temas elegidos fueron muy pero que muy acertados, no faltó ningún clásico (lightning man, i give to you, join in the chant, hearts and minds, shame, getting closer, godhead, let your body learn, murderous...) y algunos temas de su nuevo y muy buen disco. de verdad que el setlist era casi perfecto, sólo faltó Ascend, pero tocaron hasta warsaw Ghetto, uno de sus primeros temas singles, de 1982, 5 años anterior a su primer álbum.
En fin, fue una experiencia muy buena, creía que me iban a decepcionar un poco no sé por qué, pero fue una experiencia inolvidable.
Sé que no somos muchos los que nos interesamos por estos grupos (bueno, más por Wilder, que es conocido y adorado por los fans de DM), pero bueno, quería dejar esta pequeña crónica por si alguien tenía curiosidad.