Muy buena Eris, yo estoy en ello, pero te quería preguntar, se pueden usar varias pistas con el mismo intimen o solo una, no me queda claro en la bases. Gracias.
#2 yo he entendido que si... si puedes usar varias pistas siempre que estás, sean el mismo instrumento pudiendo usar en total, solo un instrumento.
Ok, gracias, pues a ver si en breve subo algo.
Y se anima alguien más.
1
Yo también lo entiendo así
1
Hola a todos, estoy intentando hacer la música para el vídeo, y no consigo que cubase 8 me reproduzca el vídeo, he puesto el proyecto a 25fps que es como está el vídeo y no funciona, lo he pasaedo a AVI por si es problema del formato pero tampoco va, y ando perdido.
¿Alguna idea por ahí?
Ya me presente a otro de 8DIO en navidad y no tuve ningún problema y con otro proyecto tampoco, es con este en concreto.
Aparte que no se como se baja el vídeo, quizás el método no es el adecuado, ya que cuando pincho en la imagen que sale en la pagina se me reproduce, y lo he bajado pinchando con el botón derecho del ratón.
Gracias de antemano.
A mi me ha pasado lo mismo. La solución es sencilla, debes reprocesarlo antes bajándolo a una resolución básica para que cubase vaya cómodo.
El vídeo original pesa más de 250GB creo recordar...
Ok, gracias, en cuanto tenga un momento me pongo a ello.
Bien, fagocito. Me ha gusta mucho el principio. Muybuena idea la que has tenido con la librería!
#11 #12 Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios. Cierto que es una música poco convencional, por una parte porque el cuerpo me pide no ser tan convencional y por otra por buscar un uso alternativo y no tópico de ese instrumento. A ver que pasa.
Por cierto Eris, tu propuesta me pareció muy buena y bien hecha, suena muy bien.
1
#14 Muchas gracias Jodfri, me alegro que te guste. La verdad es que aunque el vídeo a primera vista no parece gran cosa, creó que ahí esta el reto, en buscar donde parece que no hay y jugar con las limitaciones impuestas, ya partir de ahí imaginación al poder y suerte para acertarr con el gusto del que contrata ( o juzga, como es el caso).
Gracias de nuevo.
1