Buenas chicos!!Os dejo a los participantes que van a actuar a lo largo del mes de febrero
[ Imagen no disponible ]
#47
Y los que actuan en Marzo?faltan otros 18 concursantes no?
hola a todos
perdona que estos últimos días no haya escrito a través de aquí pero debéis comprender que he tenido muchísimo trabajo.
Sois 36 djs y a todos he tenido que contestaros personalmente, después d escuchar 36 sesiones....
por otro lado a parte de todo esto también he estado coordinando todo el asunto con el diseñador gráfico además de los temas de la propia sala
A los que tienen prisa x ver su nombre escrito aqui en el foro.......
tranquilidad por favor lo más importante es que se os ha comunicado todo via mail, que es lo que a mi me interesa
Esta tarde pondré a todos aquí,ok?
Recordaros a todos los que aún no habéis realizado el ingreso que esta inscripción no se formalizará hasta que la realicéis
En el caso de que no lo hagais antes del viernes pasaremos a comunicárselo a los djs que se han quedado fuera por falta de plazas.
Respecto a lo que veis en los bocetos de flyers, el día 10 de febrero hay un cambio;
Angel Bruna & Brian Ares en lugar de Diyi Koke
Un saludo a todos
Una duda, de cuanto tiempo disponemos cada dj?
creo que no lo pone por ningún sitio, no?
#55 No lo pone en ningún lado pero yo creo que se entiende que tendremos 1 hora aprox. cada uno...
Bueno, que me corrijan si me equivoco
Madreeee que bien pinta estooooo!!
Ahhhh.....sí tienes razón
Tendreis 45 minutos para realizar el set
Eso sí,debereis cumplir esos 45 minutos escrupulosamente
SELECCIONADOS PARA LA FASE PRELIMINAR DEL CONCURSO INHERTZIA 2012 :
Luis Acevedo
Ritxi bPM
Alvaro A M
Danny Style
Shuan Gueza
Angel Bruna & Brian Ares
Nemessiah
Rutek
Adversario
Samu Corallo
Manu Rey
iRu
Dj Quasar
Mariah Moon
John Levez
Dj Peta
Bavol Ground
Sanz Dejota
Dj Manrocket
Nemessiah aka. Mus Muskulus
Alberto Guzman
Chele & Gor
Yuto
Straight Dj
Alberto Lasso
David Ardila
Dj Vanis
Carlos HP
Torja
David Luna
Blac
Diyi Koke
Alek Angelo
Dj Uzedo
Christian Salguero
Fernando Lopez
Os vuelvo a recordar....estos son datos provisionales hasta que los seleccionados realicen el ingreso de 10 €
Este ingreso deberá realizarse antes del viernes 27 de Enero.
En caso de no efectuar el pago dentro de ese plazo,se pasará a avisar a los Djs reservas que han quedado fuera por falta de plazas.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
Esperamos que de este concurso salgan muy buenos Djs,ya que hay un nivel bastante alto
entre la mayoría de los participantes.
Un saludo a todos
Otra cosa importante :
Los que utilicéis para vuestra sesión cualquier tipo de controladora o dispositivo, o Pc, Mac, módulo de efectos etc, deberéis llevarlo el día de vuestra sesión.
Esta es la razón por la que se os pregunto en el formulario que enviasteis al mail habilitado para el concurso o.