Creo que había uno propuesto entre varios foros entre los que estaban Hispasonic y ABCMúsicos, me suena que hablaban de ello a finales del año pasado pero creo que, como siempre suele pasar cuando hay más de un organizador, se quedó por el camino.
Quizás si se hace un concurso de Hispasonic exclusivamente la cosa irá mejor.
Creo que es una buenísima idea y un aliciente más para seguir creando música.
Saludos,
Jacq`s
Jesus, cuanta competitividad...
...no es por competir, pero por dar un alicientillo a crear algo...es mas, incluso se podrian utilizar unos samples comunes a todos, para igualdad de condiciones...o hacer un version de algun tema, o no se, cualquier cosa!...la cuestion es hacer algo divertido con la musica...vamos es mi opinion....Y quien gane, pues se lleva nuestra felicitacion...y punto...jeje...incluso se podria hacer un concurso por el peor tema de todos!
TK!
si organizais una compo yo soy el primero que me apunta da lo mismo si hay pelas o no, lo importante es participar y animar esto... la idea de los mismos sample pa to dios es buena!
saludos
.nork
Totalmente de acuerdo nork, no estar
Buenas,
Yo apuesto por la opcion de hacer cada uno una version de uno o varios temas seleccionados por la organizacion, y de ese modo ver los diferentes puntos de vista.
Un saludo.
PD: el premio es lo de menos, aunque lo de la noche con Carmen Electra no es mala idea.
no quiero desvelar nada, pero creo que las altas instancias estan preparando algo parecido aunque no exactamente un concurso lento y pesado... mas bien algo dinamico e incluso mas competitivo que un concurso.... y hasta aki puedo leer.....
yo me apunto al barro, seria el primero en ponerme en bolas, ahunque vuestra sensivilidad quedaria maltrecha.