pumby escribió:
por el idioma de Cervantes
¿Y cuál es el agravio?, me lo puedo imaginar, que no se incluyen las lenguas vernáculas cooficiales, ¿no?.
Y tú, tratándose la marca de una parte regional de la multinacional Vag (Volkswagen), cuya clientela principal es en países de Europa, sobre todo del Sur y Este y también América del Sur y Oriente medio, ¿qué harías al respecto para la marca?.
Espera, espera, que he abierto las condiciones y no veo nada raro o que suponga afrenta para nadie en ello.
-Ser mayor de edad no creo que sea el agravio, que hablamos de la lengua de Cervantes (y de Gonzalo de Berceo, que por cierto también las escribió en Euskera).
-Hablar en inglés tampoco, que puestos a comunicarse en una legua imperial, mejor en la del imperio global, ¿no?.
-Dedicar o inspirarse a o en Barcelona tampoco creo, habida cuenta de que ahí está el grueso de esta marca.
La verdad es que, salvo que haya que ir con un portátil (eso además de mi conocida incapacidad para la composición, hará inviable mi participación, antes muerto que con un portátil).
Realmente no se qué problema hay, y menos , a estas alturas, con el idioma de Cervantes, Quevedo y Góngora, Borges, Cortázar y hasta Atxaga, que lo usa de maravilla si quiere, la lengua principal del estado a todas luces, en cuanto a peso en el mundo y extensión dentro y fuera de nuestro país