Concurso Pelo Pantene

BAC
#1 por BAC el 16/09/2010
Ver a chicas "oseah" mover el pelo mientras el mas votado (de lejos) es un melenas, no tiene precio http://bit.ly/cQ5NP6
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    325 €
    Ver oferta
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
j.mem
#2 por j.mem el 16/09/2010
Otro inteligente concurso de votacion popular #-o
Subir
undercore
#3 por undercore el 16/09/2010
jajajajajajajjajajajajajja
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 16/09/2010
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
vasparov
#5 por vasparov el 16/09/2010
jajajajaj desde luego que yo ya he contribuido con mi voto.
Subir
Monza
#6 por Monza el 16/09/2010
JUAAAAA JUA JUA JUA QUE BUENO!!!!!!!!!!

IMPRESIONANTE Y A CAMARA LENTA!!!!!!!!

Yo tambien he votado... irresistible!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Ruido genérico
#7 por Ruido genérico el 16/09/2010
Tiene mi voto
Subir
El Rey de España
#8 por El Rey de España el 16/09/2010
Y el mio.
Subir
Nox
#9 por Nox el 16/09/2010
Juassssss, demasiado la expresión del tipo a cámara lenta :mrgreen: me he reido un buen rato.
Subir
vasparov
#10 por vasparov el 16/09/2010
jajajjaj esque curiosamente tiene todo el pelo estropeado, lacio.
Subir
pyrrakas
#11 por pyrrakas el 16/09/2010
Este tipo de cosas revienta-concursos me genera un placer indescriptible :D :D :D .

Un crack el pavo ese.
Subir
dramatictone
#12 por dramatictone el 16/09/2010
Yo tambien he votado :D Le saca un ventajón a la segunda!! :D Y en el periódico ya lo han titulado como "El chikilicuatre del Pelo Pantene", LOL.
Subir
Real_Kcan
#13 por Real_Kcan el 16/09/2010
que es chikilicuatre? :|
Subir
Cee Torices
#14 por Cee Torices el 17/09/2010
Trollear a Pantene me ha subido el karma del dia. Gracias!
Subir
Woodman
#15 por Woodman el 17/09/2010
Jooooooooooder, pues yo tampoco me he resistido a votar al crack ...........¡¡¡¡¡ :mrgreen: Que le den el premio ya ¡¡¡¡¡¡¡ (y de paso, que le hagan un tratamiento urgente en el pelo, que lo tiene más quemao que la pipa de un indio................. jajajajajajajajajajjaa

Pd: mención aparte, las caras y gestos que se montan las pivas delante de la cámara para un puto concurso de mierda.............. cómo son algunas.........jooooooder, no tienen pajaritos en la cabeza, pisha......... #-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo