Bueno, cuando la puse no estaba puesto ese requerimiento ...
Pues entonces, no se si voy a poder hacer algo, ya que aunque me gustaría, no se si dispondré del tiempo necesario (aunque ideas no me faltan), por lo sería conveniente quitarla del hilo.
Un saludo
Buenas a todos, aquí publico mi remezcla para clubes del tema de Maydrim. Estilo trance muy fino, pero con sabor comercial, apto para todos los paladares. Espero que os guste a todos.
Gracias a Antonio, Maydrim, Yamaha, Hispasonic y demás personal por brindarnos esta oportunidad, para mí sería una enorme ilusión poder sonar en ese disco de remezclas, sería mi primer tema en el mercado, así que a ver si hay suerte.
Un abrazo hispasónicos.
me gusto mucho la nueva version del tema del señor de arriba... pero te doy un consejo.
ACORTALO!!
imaginate un tema de lady gaga que dure 8 minutos, no sonaria en ningun lado, aparte el publico no llega a familiarizarse con la letra.
es MI opinion nada mas, saca las tijeras y empieza a cortar!
Se que me van a borrar este post, pero bueno, para matizar, he hecho esta versión así de larga, porque todos los temas que se hacen para club, mantienen estas estructuras para dar tiempo a ser mezclados por los djs; no obstante, luego cuelgo una versión radio edit, que creo que es lo que pides. Un saludo
La duración es correcta, en mi opinión
Buenas de nuevo, he preparado esta version RADIO EDIT más cortita para los que no deseen escucharse la versión club (más arriba).
Un saludo a todos y espero que os guste de nuevo.
[Este MP3 ya no existe]
Por cierto, muy originales también las otras dos remezclas que hay, me gusta mucho el ritmo drum and bass y el tratamiento de las vocales del 2 tema con esos efectos robóticos, yo también soy un enamorado de la electrónica en general.
Muy buenas las versiones de Fran def y Ravana, por ahora me gustan todas, mucho ánimo y a seguir haciendo versiones tan diferentes!
Que buena la versión, Ravana, me gustó mucho, muy fresquita y pegadiza. Un saludo