Condón Atrapa-violadores

undercore
#1 por undercore el 25/06/2010
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010 ... 17578.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
El Rey de España
#2 por El Rey de España el 25/06/2010
Ahora lo que sucederá es que irán a buscar otros caminos por donde . . . pero me parece un "adelanto interesante" para salvaguardar la integridad sexual de las mujeres.

Aunque se me hace raro, que una mujer vaya a salir de fiesta por la noche y se inserte semejante artilugio . . .
Subir
Nox
#3 por Nox el 25/06/2010
Estoy deacuerdo con que seguramente no es una solución definitiva, pero así todo me parece perfecto, que lo sufran también ellos.

Loormelotte escribió:
Ahora lo que sucederá es que irán a buscar otros caminos por donde . . . pero me parece un "adelanto interesante" para salvaguardar la integridad sexual de las mujeres.

Aunque se me hace raro, que una mujer vaya a salir de fiesta por la noche y se inserte semejante artilugio . . .


Según dice el artículo es como un tampón... si es así, no sería tan raro. Lo de los otros caminos sí es verdad, pero bueno, no creo que dado el caso, antes del artilugio, no buscaran ya otros caminos :evil: , así que mejor esto que nada. Con más razón si como dice el artículo, no se lo pueden quitar sino con cirugía y ahí les cogen.

Saludos.
Subir
undercore
#4 por undercore el 25/06/2010
no esta mal...
Subir
ok
#5 por ok el 25/06/2010
La idea me parece interesante... Pero... No saldria en dado caso que la ereccion cese? :-k
Subir
undercore
#6 por undercore el 25/06/2010
yo lo veo mas como un complemento...le sumas un poco de defensa personal y ya lo tienes
Subir
Origami
#7 por Origami el 25/06/2010
Estoy casi seguro que pese al dolor, el violador preso de la frustración y la humillación que sentiría mataría a la víctima. No sé si realmente se ganaría algo.
Subir
ok
#8 por ok el 25/06/2010
Lo mejor es: Meter en una licuadora gigante a todos. :mrgreen:
Subir
Real_Kcan
#9 por Real_Kcan el 25/06/2010
:yuju: :yuju: Licuadora! licuadora!!, jajajajaj :mrgreen:
Subir
rod_zero
#10 por rod_zero el 25/06/2010
Origami escribió:
Estoy casi seguro que pese al dolor, el violador preso de la frustración y la humillación que sentiría mataría a la víctima. No sé si realmente se ganaría algo.



Si yo pienso lo mismo, su primera reacción será atacar más ala victima. Además ¿las mujeres vírgenes lo querrán usar?
Subir
ok
#11 por ok el 25/06/2010
rod_zero escribió:
Origami escribió:
Estoy casi seguro que pese al dolor, el violador preso de la frustración y la humillación que sentiría mataría a la víctima. No sé si realmente se ganaría algo.



Si yo pienso lo mismo, su primera reacción será atacar más ala victima. Además ¿las mujeres vírgenes lo querrán usar?


El problema de la virginidad se soluciona rapidisimo. 8)
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 25/06/2010
Alguien escribió:

El problema de la virginidad se soluciona rapidisimo.


#-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo