Condón Atrapa-violadores
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Roland GAIA 2
-
-13%Roland Juno-D6
Estoy deacuerdo con que seguramente no es una solución definitiva, pero así todo me parece perfecto, que lo sufran también ellos.
Según dice el artículo es como un tampón... si es así, no sería tan raro. Lo de los otros caminos sí es verdad, pero bueno, no creo que dado el caso, antes del artilugio, no buscaran ya otros caminos , así que mejor esto que nada. Con más razón si como dice el artículo, no se lo pueden quitar sino con cirugía y ahí les cogen.
Saludos.
Loormelotte escribió:Ahora lo que sucederá es que irán a buscar otros caminos por donde . . . pero me parece un "adelanto interesante" para salvaguardar la integridad sexual de las mujeres.
Aunque se me hace raro, que una mujer vaya a salir de fiesta por la noche y se inserte semejante artilugio . . .
Según dice el artículo es como un tampón... si es así, no sería tan raro. Lo de los otros caminos sí es verdad, pero bueno, no creo que dado el caso, antes del artilugio, no buscaran ya otros caminos , así que mejor esto que nada. Con más razón si como dice el artículo, no se lo pueden quitar sino con cirugía y ahí les cogen.
Saludos.
rod_zero escribió:Origami escribió:Estoy casi seguro que pese al dolor, el violador preso de la frustración y la humillación que sentiría mataría a la víctima. No sé si realmente se ganaría algo.
Si yo pienso lo mismo, su primera reacción será atacar más ala victima. Además ¿las mujeres vírgenes lo querrán usar?
El problema de la virginidad se soluciona rapidisimo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo