Conduciendo Lamborghini Gallardo real en cicuito Jarama. Fór

libertasx
#1 por libertasx el 17/07/2016
Un regalo que me ha dejado sin palabras y con un sabor de boca que como deciros...Yo quiero uno!! Pero prepara mas de 130.000 € y 30 litros a los 100, solo para los que manejan pasta. Nos tendremos que conformar con esto y dar gracias que existen sitios como este para poder cumplir un sueño que de otra manera seria complicado y por un precio asequible. En cuanto a la descripción del coche...tendrías que conducirlo para entenderlo, 500 caballos bestiales, no de granja no, de esos salvajes que hay por las montañas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 17/07/2016
Son muy caros estos paseos?
Subir
Putin Baneado
#3 por Putin el 17/07/2016
En Carrefur los he visto yo.
Subir
libertasx
#4 por libertasx el 17/07/2016
Soyuz escribió:
Son muy caros estos paseos?

Pues yo lo hice con esta caja de Smartbox, aquí tienes los datos. Lo mio fue por circuito urbano de casi 10 Km, en el circuito del Jarama solo es una vuelta que se pasa en un momento.
http://www.smartbox.com/es/nuestras-smartbox/aventura/t054-pura-adrenalina.html
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 17/07/2016
#1

¿43 pavos?, un regalo; pero deberías haber elegido el circuito, sí.
Yo he tenido alguna experiencia con estas cosas, en mi círculo de amigos ha habido algunos pilotos.
Dí un par de vueltas al circuito de Fondmetal con un Minardi muleto para dar vueltas y se me caló catorce veces o así en la primera, la segunda la dí con indicaciones para que no se calara; aunque, y eso que no era de carreras en sentido estricto, la aceleración que tiene cualquier fórmula gordo es de acojonar; pero aprender a llevar un coche de esos cuesta mucho y el coñazo de la ropa ignífuga y todo lo demás ni te cuento, Los modernos, con todo lo que llevan en el volante, deben de ser de locos.

Pero me han llevado de copiloto (acompañante en realidad) en algún coche de competición, y como comentaba el acompañante/monitor del Gallardo, hay coches más baratos que son más bestias.

Lo más bestia que he sentido fue con un amigo que ha sido campeón de España de montaña en no recuerdo en qué categoría, que nos llevó a mi hermana y a mí a dar una vuelta en un polígono residencial en otros tiempos más laxos.
Fue con un R5 copa turbo (no el culón francés), que daría unos 175 cv., el que usaba de calle, luego tenía otro totalmente de carreras en remolque. Estaba bastante aligerado, llevaba cortacorrientes y barras, desmontada la transversal, escape, culata y suspensiones bastante de carreras, y lo más excitante de todo: un equipo Alpine de alta gama (mi amigo los comercializaba) con Steve Vay a toda pastilla. para mí fue una de tantas vueltas bestias a un circuito (ese polígono era en la práctica un circuito urbano); para mi hermana fue más fuerte que la más fuerte de las drogas según nos contó al bajarse, la verdad es que íbamos de lado a lado y haciendo unos tiempos serios.
Otra vez me subí a un Renaut ahora no recuerdo, tipo Megane o peor, anterior, un pepino de no más de 250 cv; pero muy poco peso, todas las piezas de aluminio, par careras de montaña, se lo había comprado al departamento de competición de Renault Francia de casi desguace, era como un monoplaza y los frenos de aupa.
En los Integrale que tuvo, sobre todo en el de calle (que andaría por los 450 cv, también he ido con él rapidito), algún Mitsubishi Evo he probado (que nada que ver, un coñazo porque había que andar frenado y levantando para que no se cristalizasen las pastillas con los discos y la relación peso potencia no era tan bestia, versión de calle; los de mis amigos o conocidos ya eran Ralliart, no mucho más potentes; pero sí más de carreras y sin nada de calle.
Este ha tenido ya algún Wrc, un córdoba de la Seat oficial de hacía dos años que tuvo un año antes de deshacerse e ello, frenos refrigerados por agua, el diferencial, el eje, de titanio que costaba como un millón de pelas..., para ricos o muy metidos en el ambiente, normalmente ambas cosas.

Hace un par de años escasos uno con el que ando haciendo cosas en los Chinos se hizo con un Honda NSX ,ya para coleccionistas, iba de maravilla, lo llevé del Cobo Calleja a Valdemoro y vuelta, muy bien, lo que pasa es que ya soy muy acojonaó y me dan miedo las multas.
Subir
libertasx
#6 por libertasx el 17/07/2016
Petulante, eso soy escribió:
¿43 pavos?, un regalo; pero deberías haber elegido el circuito, sí.

Pues si todo un regalo. Estuve pensándolo mucho y sabiendo perfectamente lo que era circuito cerrado y urbano, pero...sabiendo y viendo como vas en circuito con un monitor y el poco tiempo que iva a estar con el coche me decidí por la calle, mas que nada por estar mas tiempo dentro del coche y además muy poco controlado por el copiloto, siempre y cuando no te vuelvas loco claro. Me dio mas tiempo de comprobar el cambio y el rodaje del coche y mas cosas, eso si, ya para la próxima el circuito, saludos, Cesar.
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 17/07/2016
libertasx escribió:
Cesar


Eso es, de cese inminente; que no de César, y menos de Augusto.
Subir
Jorge S.
#8 por Jorge S. el 18/07/2016
El circuito debe pasarse volado, tienes razón. Pero la vuelta esa por calles en las que tienes que ir a 20 por los baches, y con todo lleno de tráfico... yo prefiero cualquier otra cosa aunque duré 3 minutos.

Es como si te ponen delante un menú exquisito y te dicen que solo puedes olerlo.
Subir
Jorge S.
#9 por Jorge S. el 18/07/2016
Decir de paso que los coches y todo este mundo no me gusta nada. Vamos, que yo no iría ni aunque me lo regalasen, pero puestos a ir mejor a un circuito en el que puedes al menos pasar de 50.
Subir
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 18/07/2016
Nurburgring, ahí se va la peña con todo tipo de coches, y eso sí que es un ratito bueno.
Además de las limitaciones y los badenes, la mayor ventaja es la seguridad, a favor de un circuito.
El que yo visité era más que ratonero; pero con dos rectas.
Muchos de Logroño se van a los Arcos a quemar ruedas, no se a cuánto está la hora y qué disponibilidad de horarios tendrán, me imagino que amplia, irán los navarros, guipuzcoanos y algún francés de los aledaños.
En el Jarama debe de haber limitaciones, los vecinos de las urbanizaciones, que en su día fueron a vivir en esa zona urbanizada alrededor del circuito, protestan, de ahí que no se celebren más que cuatro carreras ya.
Subir
Jorge S.
#11 por Jorge S. el 18/07/2016
El siguiente escribió:
En el Jarama debe de haber limitaciones, los vecinos de las urbanizaciones, que en su día fueron a vivir en esa zona urbanizada alrededor del circuito, protestan, de ahí que no se celebren más que cuatro carreras ya.


Si no hay carreras creo que es principalmente porque es un circuito muy antiguo y ya no cumple las medidas de seguridad actuales. Si se reformase habría carreras, pero eso cuesta una pasta.

Yo de esto no tengo ni idea, pero lo dijo algunos de los comentarias en un previo de la F1.
Subir
T
#12 por T el 18/07/2016
Quien no ha conducido un Lada no ha conducido un coche...
Subir
Carmelopec
#13 por Carmelopec el 18/07/2016
#11

En parte también es por eso; pero, sobre todo es por la oposición de los vecinos, tiene huevos, porque son urbanizaciones de lujo y en su día se hicieron por el circuito.
Subir
Carmelopec
#14 por Carmelopec el 18/07/2016
#12

El Niva de mi tío, un día se lo parqué de una, flipó; y yo, porque ni dirección asistida ni leches.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo