tengo un xio pero no me acuerdo si alguna vez probe esa función asi.
hoy puedo probar en casa
pienso que podría ser... que teniendo por usb conectado a la compu al xio y de ahi salir por midi out y entrar al alesis.
obviamente no vas a poder guardar los patches del alesis a la compu, pero quizas si al reves
no se si hay un editor especial para el micron, pero por ejemplo el microkorg tiene y necesita estar conectado el in y el out.
yo uso midiox para pasar sysex, con el que no es necesario el in y el out si solo queremos enviar.
pruebo y te cuento!
muchisimas gracias a ednarg y a fdemichelis!!
mañana voy a la tienda a comprar el cable y santas pascuas, paso de follones
unsaludo!
¿Te has pillado ya el cable? ¿Te funciona?
saludos
En el manual debe explicar si es posible y como hacerlo. Supongo que sí se podrá.
El X-Station sí lo permite, pero tiene un interface MIDI completo con entrada y salida y puedo tener cualquier otro sinte conectado a él y comunicarse los dos con el ordenador por puertos distintos a la vez.
hola
ayer me la pille, una de esas sencillas de 20 euros, plug and play, funciona a la perfeccion
voy a echar unos vistacillos a los bancos creados por los usuarios de la comunidad de yahoo
unsaludo!
Genial, ahora a disfrutar creando, yo ultimamente lo paso mejor haciendo sonidos que tocando
salut!