Conectar equipos con powerbanks usb para grabar música fuera del estudio

Consulta
Pablo Vicente Gómez
#1 por Pablo Vicente Gómez el 01/06/2024
Hola buenas! Voy a tratar de especificar todo lo que pueda en este hilo.

Voy a hacer un viaje en a penas 2 semanas y es la primera vez que voy a llevarme mis sintes, quiero grabar a/v en la costa da morte y mi intención es llevarme los siguientes instrumentos:

Pedalera Seumour Duncan Andromeda
Pedalera Red Particle Panda
Sinte Arturia Microfreak

A priori, quiero alimentarlo todo con usb, es decir utilizar un cable usb-2.1mm para las pedaleras y un usb-midi al puerto del sinte.

Mi duda surge con el asunto de las potencias, voltajes, amperaje, etc para escoger una powerbank o batería recomendable para el correcto funcionamiento de los equipos durante una hora aproximadamente, también es probable que sólo lleve una pedalera y un sinte.

Para conectarlo todo, he adquirido una grabadora tascam dr-44wl que tiene dos entradas de audio. Serviría de tarjeta de sonido para mezclar sonido ambiente con los instrumentos. Todo esto no lo he probado, estoy esperando los equipos, pero creo que voy bien encaminado...corríjanme plis si es necesario.

A priori las pedaleras se alimentan a 9-12v, 1.0A y el sinte está conectado a una alimentación por usb-c hub, o sin hub, directa, creo haber leído de 5v.

La cuestión es que no sé cuál powerbank adquirir, tengo seguro que no debe exceder los 20000mAh para subirla al avión, después me encuentro con que unas ofrecen 22w, otras 65w, no sé en qué puede inferir en términos de alimentación, aunque creo que 22w puede ser suficiente, corríjanme si me equivoco.

La tensión si ofrece 20 voltios, ¿eso puede dar problemas de sobrecarga y estropear los equipos?

Si alguien tiene experiencia en grabaciones en el exterior y conectividad de instrumentos con powerbanks, sin necesidad de pc, etc, denme un buen feedback y estaré muy agradecido.

Un saludo cordial.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
vagar
#2 por vagar el 02/06/2024
A lo mejor te sale más a cuenta buscar una empresa por la zona de alquiler de herramientas o de equipos audiovisuales que te alquile un SAI (sistema de alimentación ininterrumpida, dan corriente alterna a 220 V para enchufar cualquier tipo de equipo).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo