Hola, estoy leyendo pero no me aclaro.
Quiero conectarlos a un canal de voz.
Lo primero que pense fue conectar el micro al input del gate,de ahi al compresor y del compresor al previo de la mesa.
Pero dudo si se podria conectar los dos por el insert del canal.
Behringer xr 4400 y compresor 2400.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Nadie? He estado probando con los cables insert pero me da que no es asi para utilizarlos los 2
Hola.
Yo los usaría como insertos, para que la señal del micrófono pase primero por el previo de la mesa, para subirla a nivel de línea.
Y entiendo que primero pasas la señal del insert por la puerta de ruidos, y luego por el compresor, y luego de vuelta a la mesa.
1
Holaa gracias por contestar, pero como se conectan entre si? Es lo que no entiendo.
Osea si fuera solo un efecto, con el cable insert perfecto pero los dos no tengo ni idea, he probado tambien con xlr pero no lo tengo claro.
Del inserto, primero vas a la entrada de la puerta de ruido, luego llevas la salida de la puerta de ruido a la entrada del compresor -con otro cable, claro-, y de la salida del compresor de vuelta a la mesa.
Si estás usando un cable de inserción en Y. El jack que hace de "send" es el que va a la puerta de ruido, y el jack que hace de "return" es el que va a la salida del compresor. Vas encadenando los aparatos que quieras. El "send" va al primero de la cadena y el "return" a la salida del último.
1
Muchisimas gracias compi, de veras.
👍👍👍
Muchisimas gracias compi, de veras.
👍👍👍
Pues sigue sin funcionar😡
La unica manera es en la vuelta a la mesa conectarla a otro canal, osea que sonido sale por el canal de la lado de donde tengo enchufado el micro.
Ahora lo miro, sin el cable insert si funciona pero ocupo 2 canales por micro.
Si conecto solo un efecto si funciona, pero si uso el cable Y para empalmarlos no, y he mirado bien cual era el send y el return.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1- El micro al canal de la mesa.
2- El jack estereo al insert.
3- El SEND al Input del GATE.
4- El RETURN al output del compresor.
Asi no funcionan.
Entiendo entonces que para que los dos efectos funcionen hay que conectarlos con cable trs o jack del output del gate al input del Comp??
Si si, pero pense que eran 2 formas diferentes de conectarlo.
Lo probare esta tarde ,muchas gracias tio.
Funcionaaa!!!
Jajajaj muchísimas gracias