Siempre es mejor tener equipo analógico ya que este tiene mejor respuesta e imprime un sonido rico en armonicos a la señal, algo que con plugins solo consigues la respuesta y los que buscan emular equipo analogico la mayoria de veces todo termina siendo una gran fantasia del marketing...
Conección Mic a ISA, ISA a ART, ART a Interfaz e interfaz a ordenador, buscando conectar todo con cables TS de patcheo para evitar latencia, interferencias , etc. o XRL/TRS balanceados, la verdad es que no tiene gran ciencia conectar modulos en cadena.
Con cualquier cosa puedes salir adelante con buen oido y experiencia, pero con los trastos analogicos es mas sencillo y menos trabajoso alcanzar un buen resultado, con plugins te tardas mas en lo que pruebas cientos hasta encontrar los que mas o menos hacen lo que quieres y dejan un sonido como te gusta en un proyecto en especifico.
El isa one tiene conexiones de envío y retorno para eso precisamente.
muchas gracias!!!
me habéis dado el empujón final y ya lo compre...espero sacarle partido.
que cables me recomendáis para hacer la Conexión ?
tengo cables xr3 por un tubo, pero no se si son los TS que me decís. alguna marca en especial?
saludos.
buenas...pues tengo el cacharro instalado...
por ahora me gusta lo cálido que queda lo que grabo, pero aun llevo poco tiempo con el.
tengo una duda, a la hora de comprimir pasando por el previo no hay problema, siempre que sea en directo.
pero y si quiero comprimir después de grabar?
no fui capas de lograrlo....
un saludos y gracias.