Conectar isa one a una interfaz y un compresor de audio.

Julian Vallmitjana
#1 por Julian Vallmitjana el 13/11/2019
Muy buenas a todos.

tengo una duda y espero me podáis ayudar.

estoy grabando con una isa one analógica conectada a una clarett 2pre por cable.

y como tengo algo ahorrado y quería comprar un equipo para mejorar, estoy en la disyuntiva.

por un lado me dejan un compresor Art Pro VLA II a buen precio y quería saber si vale la pena o con plugins salgo adelante igualmente.

y si comprarlo es buena ida...como seria la conexión?

o quizás ninguna de estas alternativas vale y merezca la pena mejor comprar la tarjeta de expansión de la isa one.

desde ya muchas gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 13/11/2019
Siempre es mejor tener equipo analógico ya que este tiene mejor respuesta e imprime un sonido rico en armonicos a la señal, algo que con plugins solo consigues la respuesta y los que buscan emular equipo analogico la mayoria de veces todo termina siendo una gran fantasia del marketing...

Conección Mic a ISA, ISA a ART, ART a Interfaz e interfaz a ordenador, buscando conectar todo con cables TS de patcheo para evitar latencia, interferencias , etc. o XRL/TRS balanceados, la verdad es que no tiene gran ciencia conectar modulos en cadena.

Con cualquier cosa puedes salir adelante con buen oido y experiencia, pero con los trastos analogicos es mas sencillo y menos trabajoso alcanzar un buen resultado, con plugins te tardas mas en lo que pruebas cientos hasta encontrar los que mas o menos hacen lo que quieres y dejan un sonido como te gusta en un proyecto en especifico.
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 13/11/2019
El isa one tiene conexiones de envío y retorno para eso precisamente.
Subir
Julian Vallmitjana
#4 por Julian Vallmitjana el 14/11/2019
muchas gracias!!!

me habéis dado el empujón final y ya lo compre...espero sacarle partido.

que cables me recomendáis para hacer la Conexión ?

tengo cables xr3 por un tubo, pero no se si son los TS que me decís. alguna marca en especial?

saludos.
Subir
Julian Vallmitjana
#5 por Julian Vallmitjana el 28/11/2019
buenas...pues tengo el cacharro instalado...

por ahora me gusta lo cálido que queda lo que grabo, pero aun llevo poco tiempo con el.

tengo una duda, a la hora de comprimir pasando por el previo no hay problema, siempre que sea en directo.

pero y si quiero comprimir después de grabar?

no fui capas de lograrlo....

un saludos y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo