Hola a todos , como puedo conectar este aparato a un canal de mi mesa mezclas para que el sonido salga a mis altavoces y a una TV para hacer un karaoke
Conectar karaoke
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Pues no tiene salida de audio, o al menos yo no la veo, a sí que no puedes.
Hombre, pretender conectar eso a cualquier sistema medio decente ya es una chapuza en sí mismo…
Si tu mesa tiene entrada de micrófono, conecta un micrófono y hazlo todo desde tu equipo, eso no es más que un reproductor con micrófono… lo más probable es que puedas prescindir de ese juguete.
djxma escribió:no,chapuzas no, de hacerlo, hacerlo bien , gracias
Hombre, pretender conectar eso a cualquier sistema medio decente ya es una chapuza en sí mismo…
Si tu mesa tiene entrada de micrófono, conecta un micrófono y hazlo todo desde tu equipo, eso no es más que un reproductor con micrófono… lo más probable es que puedas prescindir de ese juguete.
Buenas yo tengo hecho un karaoke y tienes que especificar que tipo de karaoke quieres. el programa que tienes, utilizas o es el karaoke YouTube y si tiene mesa de mezclas veo que si.
Hacer un karaoke en condiciones con las canciones que quieras y que suenen bien lleva su tiempo eso sí la familia y amigos lo disfrutan.
Pisar canciones con un micrófono sirve cualquier cosa.
Hacer un karaoke en condiciones con las canciones que quieras y que suenen bien lleva su tiempo eso sí la familia y amigos lo disfrutan.
Pisar canciones con un micrófono sirve cualquier cosa.
No sé qué querrá tu cliente pero eso no deja de ser lo que han comentado arriba, un altavoz, un micrófono para emparejarlo con una tv o el móvil por bluetooth,cable.
Sonido envolvente viendo las fotos de como lo venden, dan ganas de vender mi home cinema y comprar eso por 100 euros.
Yo creo que si tienes equipo con mesa y altavoces le puedes ofrecer a tu cliente algo que le da mil vueltas.
Sonido envolvente viendo las fotos de como lo venden, dan ganas de vender mi home cinema y comprar eso por 100 euros.
Yo creo que si tienes equipo con mesa y altavoces le puedes ofrecer a tu cliente algo que le da mil vueltas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo