Conectar mixer a la PC con tarjeta 7.1 canales

Ermac
#1 por Ermac el 03/06/2008
Pues nose si esto sea posible o si ya se ha tratado aqui, pero quisiera saber si puedo conectar una mixer de 2 canales a la PC y usarla con VDJ o Traktor por medio de una tarjeta 7.1, y quisiera saber tambien si a la larga me funcionaria para un sistema timecode, la finalidad de todo esto es evitarse de esas costosas tarjetas que acompañan a los sistemas timecode, se que recomiendan mucho la maya 44 o la delta 66 pero son mas dificiles de conseguir y me intriga saber si funciona con una 7.1, desde ya saludos y gracias, espero respuesta..
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
obione
#2 por obione el 03/06/2008
Me huele a chapuza. Supongo que hablamos de tarjeta cutre integrada o no. Podrá trabajar en estéreo sin problemas pero si como creo, tiene entradas jack 3.5mm, no vas a conseguir buen sonido. Primero porque es una conexión floja y segundo porque la calidad de la tarjeta también dejará que desear.

Si quieres dos canales necesitarás o bien una tarjeta con 4 salidas (2 por canal para tener estéreo) o bien 2 tarjetas pero tampoco me hagas mucho caso que no he tocado programas de PC para pinchar. Lo suyo sería salidas RCA o jack 6.35mm en tarjeta decente.

Espero que no te ofendas y equivocarme, y que tengas una tarjeta decente aunque, sólo se podría catalogar así una X-fi en lo que a tarjetas "informáticas" se refiere.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo