Antes que nada, estás seguro de que tienes el espacio y acondicionamiento idóneo para unos monitores de ese tamaño? Porque si no, es una de las peores compras que puedes hacer.
#2 Si,de hecho estoy usando unos altavoces (no monitores) mas grandes que esos,podrias decirme como conectarlos?
#3 no es lo mismo, pero bueno, allá tu. La conexión debes realizarla con un cable rca a xlr. Tal vez lo incluyan, o tal vez incluyan alguno de otro tipo y tengas que comprar o cablesnuevos o adaptadores.
#4 No entiendo,tengo que usar uno de esos cables o ambos?
Cualquiera de los dos.
Yo que tu compraba ambos y comprobaría cual suena mejor y que me conviene mas.
2
Un detallito más....
Cuando compres el cable, mira que puedas separar lo suficiente los 2 conectores jack o XLR (depende del sistema que hayas elegido), ya que se supone que no vas a colocar los monitores juntos. Lo digo porque algunos cables de este tipo llevan unas piezas de plástico rígido cerca de los conectores que impiden que los puedas separar mucho. En otros casos se trata de 2 cables que vienen pegados y simplemente tiras de los conectores y el propio cable se va separando en dos.
En el lado de los RCA esto no te preocupa, porque van juntos a la interfaz.
2
#8 se que llego tarde, pero tengo una duda, tengo la misma interfaz de audio que la persona que empezó el foro. y consegui unos monitores cuya entrada va desde un mini jack 3.5 mm, y por error compre el adaptador incorrecto. la cosa es qu tengo un adaptador plug (de los grandes como de guitarra electrica) con entrada de mini jack, es decir que el cable de los monitores encaja ahi, pero para conectarlo asi a la interfas hay que ocupar el espacio de los audifinos, no el de los monitores que son dos, dara la misma calidad de audio? es recomendable hacer eso?
pd: lo siento si no me di entender, tengo muy poco vocabulario en este tipo de tecnologia.
El cable que necesitas es un Minijack 3.5 estéreo a doble RCA.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Compra el cable que dice Dogbert, la salida de auriculares funcionará pero no es lo suyo.
#13 oookey muchas gracias, es de mucha ayuda.