Buenas, espero estén todos bien. Les cuento que tengo unos parlantes de un equipo de música que bien poco se ocupa y como en estos momentos estoy sin parlantes para el notebook y no considero comprarme unos por lo pronto, quería saber si puedo conectar esos parlantes al pc por medio de la interfaz de sonido Focusrite Scarlett 2i2. Los parlantes son Pioneer S-P 1500 y se conectan al equipo a través de esos cablecitos pelados rojo y negro. He leído que no se pueden conectar parlantes de equipo directamente al notebook porque no recibirían el nivel de energía que necesitan para trabajar, pero que tal esta focusrite? lo alimentaría para que suenen bien? Se nada de electrónica así que de especificaciones no entiendo mucho. Aquí están las especificaciones de la Focusrite http://global.focusrite.com/usb-audio-interfaces/scarlett-2i2/specifications.
De los parlantes no guardo los manuales así que ni idea, y en internet solo encontré estas imagenes para que tengan de referencia.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
En caso que se pudiese. Me gustaría saber que adaptador necesito o cómo fabricar uno. La idea es que no queden permanentes para el notebook, sino crear un adaptador para usarlos con el notebook solo en ocasiones y luego poder devolverlos al equipo que mi mamá todavía ocupa.
Bueno, eso espero me puedan ayudar. Se agradece de antemano
De los parlantes no guardo los manuales así que ni idea, y en internet solo encontré estas imagenes para que tengan de referencia.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
En caso que se pudiese. Me gustaría saber que adaptador necesito o cómo fabricar uno. La idea es que no queden permanentes para el notebook, sino crear un adaptador para usarlos con el notebook solo en ocasiones y luego poder devolverlos al equipo que mi mamá todavía ocupa.
Bueno, eso espero me puedan ayudar. Se agradece de antemano