¡Buenas! Quisiera conectar mi piano al ordenador, es un CASIO Privia modelo PX-120. He seguido varios tutoriales que aparecen en otros hilos del foro pero aun así no consigo que funcione. Tengo este cable para traspasar datos al ordenador: [url]http://mlm-s2-p.mlstatic.com/teclados-pianos-12141-MLM20055336618_022014-Y.jpg [/url] y utilizo el programa FL Studio 11.
En varios tutoriales indican rescanear el MIDI una vez conectado el cable, sin embargo en mi caso en lugar de sonar el piano desde el ordenador, continua emitiendo el sonido desde el piano y en el programa, aunque sale en la lista mi USB midi, es como si no hubiese ningún instrumento conectado:
[ Imagen no disponible ]
*Adjunto la imagen de las opciones del MIDI por si hubieran errores que no he visto.
Respecto al cable, he comprobado que las salidas OUT e IN están correctamente conectadas y sólo se enciende la luz del MIDI (las de OUT/IN no).
No sé cómo solucionar el problema, ¿podría alguien orientarme? Gracias.
En varios tutoriales indican rescanear el MIDI una vez conectado el cable, sin embargo en mi caso en lugar de sonar el piano desde el ordenador, continua emitiendo el sonido desde el piano y en el programa, aunque sale en la lista mi USB midi, es como si no hubiese ningún instrumento conectado:
[ Imagen no disponible ]
*Adjunto la imagen de las opciones del MIDI por si hubieran errores que no he visto.
Respecto al cable, he comprobado que las salidas OUT e IN están correctamente conectadas y sólo se enciende la luz del MIDI (las de OUT/IN no).
No sé cómo solucionar el problema, ¿podría alguien orientarme? Gracias.