porque el grabador dvd no graba "lo que se ve en la tele" sino que graba la entrada que le digas (antena, euroconector, hdmi...)y luego lo envía a la tele por el canal de entrada que lo conectes
lo que debes hacer es conectar el portátil al grabador
y a qué entrada lo conecto? porque miré eso, pero el hdmi del grabador es salida, he mirado que no tiene entrada, o quizá sea otra de otro tipo?
entrada tiene que tener si no no podría grabar, suelen haber conexiones de varios tipos
[ Imagen no disponible ]
ok, mira, estas dos fotos es mi grabador por ambas caras, en cuál de ellas tendría que conectar el portátil? Porque entrada hdmi el grabador no tiene, tendrá que ser alguna otra.
Y una vez conectado imagino que tendr´ía que seleccionar en el grabador la imagen del portátil para poder grabar.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
en la parte delantera, que se ve fatal, tiene un DV in ( no sé qué es), un S Vídeo y luego los típicos tipo Play de vídeo/audio.
perfecto ! comprendo la explicación y voy a intentarlo, buscaré los cables y una vez hecho espero saber y poder grabar la señal en el grabador. Te preguntaré si tengo algún problema en ese sentido, millones de gracias, de veras Under!!!!!!!!!!!!!!