¿Cómo conectar Yamaha HS7 Buenas, soy principiante en este mundo Rekordbox

Isidro
#1 por Isidro hace 4 días
Buenas, soy principiante en este mundo, y después de llegarme una pareja de monitores de estudio Yamaha HS7 no he sido capaz de conectarlos. Supongo que estos "problemas" son normales en los inicios, he estado buscando información y no encuentro nada relevante que me resuelva mi duda, es por eso por lo que abro este hilo.

Os pongo en situación:

Tengo una controladora Pioneer FLX4, una pareja de Yamaha HS7 y un portátil con Rekordbox 7.0.5. Al final del todo dejo link para que sepáis cual PC es exactamente. También tengo unos cascos conectados a la controladora.

Tengo conectado la controladora al PC con el cable USB-C que trae la controladora. Y un cable de RCA a JACK, uno para cada monitor. Las RCA evidentemente están conectado en el rojo y blanco de forma correcta, (hasta ahí si llego, jejeje).

Ahora viene lo que no entiendo; cuando tengo todo conectado, monitores encendidos, etc, pongo una canción en Rekordbox y se escucha únicamente por los altavoces del PC, tampoco se escuchan por los auriculares que tengo conectados a la controladora. 

Estoy casi seguro que tengo que cambiar algo en la configuración de Rekordbox o del PC, pero no se exactamente el qué. Seguro que es algo bastante sencillo, pero he estado buscando y no encuentro la solución, además he tocado varios "ajustes" y aun así tampoco han sonado los Yamaha...

Porfavor, ¿alguien podría ayudarme con esto? Que ajustes tengo que tocar, si necesito otro cable... etc.

¡¡Muchas gracias de ante mano!!

Por último, dejo aquí el enlace del PC que tengo: 

https://www.pccomponentes.com/acer-aspire-3-a315-510p-306f-intel-core-i3-n305-8gb-512gb-ssd-156?utm_campaign=pedido-confirmado&utm_source=connectif&utm_medium=email&utm_content=Acer+Aspire+3+A315-510P-306F+Intel+Core+i3-N305%2F8GB%2F512GB+SSD%2F15.6%22
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -49%
    GForce OB-X
    66 €
    Ver oferta
Q
#2 por Q hace 4 días
Isidro escribió:
Estoy casi seguro que tengo que cambiar algo en la configuración de Rekordbox o del PC

Tienes que ir a la configuración de audio de tu ordenador y cambiar el dispositivo de audio, para que deje de usar la tarjeta de sonido interna y use la controladora como interfaz de audio. De esta forma sonarán tanto los monitores como los auriculares que tengas conectados a dicha controladora.
Subir
2
Isidro
#3 por Isidro hace 3 días
#2 Ya hice eso, y no consigo que suenen así... adjunto foto para que puedas verlo.

Gracias de todas maneras compañero.

¿Alguna sugerencia más?🥺
Archivos adjuntos ( para descargar)
17311696618951858944956689194963.jpg
Subir
Q
#4 por Q hace 3 días
Fíjate que pone "es posible que las aplicaciones tengan su propia configuración". ¿Estás seguro de que el programa que usas para reproducir el audio tiene asignado como dispositivo de salida la controladora?
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 hace 3 días
No tienes que tocar el sonido del sistema operativo… es más, si lo configuras como dispositivo del sistema operativo es posible que dé fallos. Es en reckordbox donde tienes que configurarlo.
Subir
shoot
#6 por shoot hace 2 horas
Tienes que abrir reckorbox, y en configuración seleccionar la tarjeta de audio de la controladora, luego tienes que configurar las salidas de audio (output), una tienes que poner los monitores ( el máster) y la otra los auriculares, luego comprueba haber por donde sale el sonido, que está bien nada, sino cambia la posición que has puesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo