Conectiv en Media-Markt

DjLed
#1 por DjLed el 30/12/2007
Hola hispasónic@s. He estado en el Media-Markt y me han dicho que tienen el Conectiv. El precio es de 359 €, pero lo tienen que encargar y que por eso podría ser más barato, porque ese precio es de hace tiempo.
Les he dicho que si lo podrían incluir en tienda (stock en tienda, vamos) y me dijo que lo iba a hablar con su jefe. De momento tienen el Xponent en tienda a 750 €, a ver si ponen el Conectiv.
Por cierto, pongo esto para que hagamos presión en los Media-Markt, y podamos disfrutar de la devolución total si no nos mola o si falla el aparatito (seé que muchas tiendas ya lo hacen, pero para mí es más cómodo descambiarlo en el Media-Markt que hacerlo a través de Internet).

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dabelu
#2 por Dabelu el 30/12/2007
Socio, me parece un robo impresionante el conectiv por 359€... para eso lo pillo en HTFR por 170! xD.
Subir
DjLed
#3 por DjLed el 30/12/2007
Y yo también lo considero, pero probablemente al incluirlo en stock, el precio se abarate como en las tiendas alemanas.
Que conste que no tengo nada que ver con Media-Markt ni lo defiendo ni nada de nada. Sólo que si lo ponen a 275 como el resto de sitios, me lo pillo ahí que está más cerca.
¿Por cierto en Htfr a 170 € o libras?
Subir
Dabelu
#4 por Dabelu el 30/12/2007
182 € clavados en HTFR con la conversión hecha. No sé, la última vez que miré costaba 170€ :? . Supongo que será cosa de las actualizaciones de moneda, por eso están constantemente cambiando de precio paulatinamente, y a veces, de un espacio de tiempo a otro, hay bastante diferencia de precio.
Subir
RMC
#5 por RMC el 30/12/2007
Pero ahi no vienen ni los vinilos y los cds codificados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo