¿ Ya lo has probado por ti mismo o quieres un tutor ?.
Echale mano al manual que está tirado, venga.
No se a mi a veces me la reconoce de inmediato y en otros pc tengo que instalar los drivers que estan en la pag de behringer...
Vuela
Hombre si me podeis hacer una pequeña guia os lo agradecería pues al intentarlo me aparece un mensaje como que el audio imput no esta activado y no se qué del asio....por cierto ¿de qué drivers hablais, me podeis poner el enlace? Gracias
Da error Jang, ¿tienes otro enlace amigo?? Graciasd
a mi con el xp solo enchufar sin drivers ni nada.
has probado?
si he probado y me aparece el mensaje de que "el audio imput esta desactivado..." por el asio no se qué...
chuta, otro link si que no capto, yo los bajaba de alli, intenta mas tarde, sino pone en buscador "drivers behringer ucontrol", o drivers para behringer, revisa los cds si es que vienen con la mesa.
Edito:por privado te envio un link que encontre haber si te sirve.
Si no presta atención a lo que hace ni sigue el proceso de instalación además del manual, es perder el tiempo.
Yo trabaje un tiempo sin que me reconociera como dispositivo Behringer sino solo USB, en cuanto a sonido sa lo mismo en todos casos.
Bendiciones igualmente y haber si se apareec el que creo el post para contarnos.
Saludos
me reconoce el micro como microfono 4usb pero no me lo activa y no se por qué. En el programa de la mesa el energy me pone fallo en la creacion de buffers....ni ideaaaaaaa!!!