Conexión behringer xenyx

davidmn
#1 por davidmn el 30/03/2013
Buenas!!
estoy decidido a comprarme una behringer xenyx X1222 USB, muchos ya la conocereis,pero para los que no,os dejo un link en thomann
https://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_x1622_usb.htm
Mi idea era conectar los instrumentos a la mesa y aprovechando que tiene interfaz integrada,mandarlo por USB al pc y en el PC agregarle los efectos con amplitube.
La duda que tengo es:
Como puedo devolver la señal ya con efectos a unos monitores.Pensé en 3 opciones.

De la mesa mandarlo al pc y por la salida auxiliar a unos monitores,el problema es que no tendría los efectos puestos en el pc,sería un canal limpio

Usando la salida del pc,el problema sería que al salir por la tarjeta integrada(es un portatil) daría latencia

Devolviendo la señal del pc a la mesa, no se si se puede hacer.

Ayudadme con las conexiones plss
Gracias!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
franpemoga
#2 por franpemoga el 30/03/2013
Yo tb tengo esa mesa y lo hago como en la primera opción, por la salida de phones conecto los monitores Ol los cascos y ya me suena todo, no
Se sí eso es lo que preguntas. La única diferencia es que yo tengo un iMac y no un pc pero creo que eso no tiene nada que ver, un saludo
Subir
davidmn
#3 por davidmn el 30/03/2013
#2 pero el mac tiene una mejor tarjeta de sonido integrada, no se si me dará lag al sacarlo por la tarjeta integrada.
La compraré y veré que tal jajaj gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo