Conexión entre DACs y una interfaz de audio por medio de ADAT

zerosugar
#1 por zerosugar el 20/12/2016
He visto que la RME BabyFace Pro ofrece la union a DAC converters por medio de ADATs. Estaba pensando si se podia usar HiFi, Receptores AV o DACs tipo Asus Essence III de ese estilo para que a la hora de tocar por medio de un instrmento usb-midi salga por ese tipo de conexión.

No se si es posible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 20/12/2016
Sí se puede, aunque no creo que los convertidores de ninguno de los chismes que mencionas (excepto en el caso del DAC Asus) superen en mucho a las especificaciones técnicas de los convertidores de la Babyface.
RME escribió:
DA, Line Out 1-2: Dynamic range (DR): 115 dB RMS unweighted, 118 dBA

https://www.rme-audio.de/en/products/babyface_pro.php

Por cierto, el Asus creo que no tiene entrada ADAT, solo Toslink y coaxial.
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 30/12/2016
Elkick Demitrack Detrap escribió:
solo Toslink


Será cuestión de comprobarlo en las especificaciones; pero resulta raro que RME no incluya el protocolo ADAT (incluso el SMux) tan practicante que es de ello.

Toslink (de Toshiba, que es la que lo sacó al mercado), es tanto para SPDIF óptico como para ADAT.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#4 por El palanganero del bobo el 30/12/2016
Leo Ness escribió:
resulta raro que RME no incluya el protocolo ADAT
Me refería al DAC Asus Essence, no a la Babyface. Y para mayor claridad donde dije "creo que no tiene entrada ADAT, solo Toslink y coaxial" debería decir "creo que no tiene entrada ADAT, solo S/PDIF (toslink/óptica y coaxial)".
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 30/12/2016
Ah, entendido, en marcas taiwanesas para usuarios domésticos, seguro, ni molestarse en mirar las especificaciones; esos usuarios lo saben qué es ni para qué sirve el Adat.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo