consigo la conexión y entran los canales a la M32 perolas señales de salida se me quedan en la midas, mi pregunta es cómo puedo tener las señales de salida tanto de P.A como de envío de monitores. Saludos

jalas escribió:Gracias Diego, ya lo vi hace algun tiempo, pero mi problema no es ése, en éste vídeo que me pasas existe una mesa de monitores, quiero decir que al estar la mesa en el escenario, la mesa recibe las señales de los micros y desde la misma mesa hace los envíos, yo quiero hacer ésos envíos desde la mesa de P.A, como si tendría una manguera pero por medio del X32rack y cable CAT5 puesto que no hay técnico de monitores. Un saludo
jalas escribió:Hola, lo primero gracias por la ayuda, te comento que el enlac entre la MIdas M32 y la x32Rack estan conectados bien puesto que los canale me llegan perfectamenta hasta la Midas, voy a investigar en los ruteos da la x32 las salidas aunque éso ya lo e probado tanto en una como en otra e manipula do en las salidas pero si exito, seguire intentándolo, un monton de gracias. Saludos
jalas escribió:
Hola Aqueronte, no, la respuesta va dirigida a Alfredo, y le digo que la Midas M32 la huso de P.A y la X32rack como pack panel de escenario,
hoy retomo la investigación haber si tengo mas éxito y seguiré los pasos que sugieres , ya os comento. Saludos
jalas escribió:cómo puedo tener el control en mi mesa de P.A las salidas de auxiliares y R+L y a la vez que la X32rack reciba como esclavo la orden y poder usar sus propias salidas físicas
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo