Conexión guitarra - mesa - tarjeta

  • 1
orson13
#1 por orson13 el 27/09/2004
Hola:

una vez solucionada la instalacion de la audiophile 24/96 (gracias a todos los que me habeis ayudado), quiero hacer la conexion mas correcta

mi idea es pasar la tarjeta por la mesa y de esta al pc para usar un software multiefectos

necesito ayuda para la conexion...

de momento tengo los altavoces en phones de la mesa y ésta al pc y ningun problema (si pensais que es mejor conectarla directamente a la tarjeta no dudeis en decirlo por favor)

.ahora me dispongo a meter la guitarra en línea en un canal de la mesa

--luego unir mesa con pc..tengo una duda..lo hago a traves del control room out o main out??

en la tarjeta para usar el multiefectos donde deberia meter la señal de la guitarra, en la analogica o la digital??


ua vez unido asi... que software me permite usar el miltiefectos en esa conexion??


como veis soy un novato total pero tengo que comprar los cables hroa ahora y quiero asegurarme de conectarlo todo de la mejor manera posible

gracias a todos , que sois unos monssstruos jeje

salodos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 27/09/2004
A ver, no te he entendido casi nada, pero voy allá:
Los altavoces directamente de la tarjeta, no?
De la mesa a la tarjeta por el main mix, bueno, no sé que mesa usas, pero creo que es lo más común.
Si el multiefectos tiene salida digital, pues a la línea digital. Pero si tienes un multiefectos digital no tienes que usar la mesa para nada, sólo enchufar la guitarra al multiefectos y de éste a la entrada de línea, de hecho, no creo que tengas que usar la mesa para nada, excepto para usar los previos de esta si vas a usar un micro, y en ese caso te recomiendo que te compres un previo para ese menester.