Conexión juno di a consola
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-13%Roland Juno-D6
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Hola gracias mira tengo una Yamaki MA 608 PD, es un sonido para nada nítido y muy opaco, estaba haciendo unas averiguaciones y me dijeron que algunas consolas tienen entradas estéreo pero la verdad creo que esta no tiene eso, pero me puse a revisar y tiene dos entradas interconexion que dice "midi R" y "midi L" mi preguntan es que si esas entradas sirven como estereo para conectar el juno di? o para que sirven.
la verdad todo lo que e aprendido de sonido a sido empíricamente y me disculpo si mis preguntas se ven salidas de contexto
la verdad todo lo que e aprendido de sonido a sido empíricamente y me disculpo si mis preguntas se ven salidas de contexto
por favor me ayudan con otra duda que tengo lo que sucede es que la consola yamaki no tiene entradas estereo y el juno di es estereo. me ofrecieron una mezcladora yamaha mg 206c usb que tiene entradas estereo,
mi pregunta es: que si conecto el juno di a la mezcladora y la mezcladora a la consola eso ayudaria a mejorar el
sonido ?
mi pregunta es: que si conecto el juno di a la mezcladora y la mezcladora a la consola eso ayudaria a mejorar el
sonido ?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo