Antes de nada, debes tener claro que el MIDI no transmite sonido (audio), sino solo datos y parámetros de interpretación.
Dicho esto, he consultado los manuales de ambos teclados (si no los tienes están fácilmente disponibles en la red, además en español, simplemente poniendo en el buscador "manual español de + marca y modelo") y lo que sí podrías es hacer sonar ambos equipos por los altavoces del Roland FP-9, ya que éste incorpora una entrada auxiliar de audio en estéreo (Line IN). Así que puedes conectar la salida estéreo del Thomann DP-85 a esta entrada del Roland y escuchar el sonido de ambos teclados por los altavoces del Roland. Deberás consultar el manual del Roland para ver cómo se maneja el volumen de la entrada auxiliar.
Esto es muy bueno porque así no necesitas de un mezclador, amplificador ni monitores extra. El Thomann DP-85 no dispone de entrada auxiliar de audio, solo tiene una salida estéreo. No me daba cuenta de que estos pianos llevan amplificador y altavoces integrados, es que yo soy de sintetizadores y éstos por lo general no los llevan
Otra opción aún más sencilla es no conectar la salida de audio del Thomann a la entrada auxiliar del Roland y dejar que cada teclado suene por sus propios altavoces, pero a nivel auditivo creo que es mejor que ambos suenen por el mismo par de altavoces, así que te recomiendo que hagas sonar ambos por el Roland, que además posiblemente incorpore un sistema de audio de mejor calidad. Por supuesto, en este caso, debes asegurarte de que los altavoces del Thomann estén silenciados y no emitan sonido.
Cuando hagas la conexión MIDI y ajustes los canales como te expliqué en el mensaje anterior, ya podrás tocar los sonidos del Thomann (esclavo) desde el teclado der Roland (maestro). El resto de parámetros del Thomann que podrías controlar desde el Roland depende de los controles de los que disponga el Roland que envíen datos MIDI (habría que consultar las tablas de implementación MIDI de ambos teclados).
Lo mejor es que montes los 2 teclados de forma que sus paneles te queden accesibles mientras tocas en el teclado del Roland, así podrás acceder a las funciones del Thomann al igual que si estuvieses tocando en su propio teclado.
Un saludo.