Conexión Mixtrack pro
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
#1 podrias hacer lo que comentas mediante asio all v2, usando la tarjeta del pc para sacar audio a los altavoces y la de la mixtrack para los cascos... pero lo veo ilogico pudiendo usar algo como esto:
https://www.thomann.de/es/pro_snake_tpy_2005_wrr.htm
no hace falta que sea ese en concreto, que la verdad es que es bastante caro pero en tiendas de sonido lo encuentras,
https://www.thomann.de/es/pro_snake_tpy_2005_wrr.htm
no hace falta que sea ese en concreto, que la verdad es que es bastante caro pero en tiendas de sonido lo encuentras,
Gracias por la respuesta pero sigo trasteando y no hay manera. Lo intento hacer en "configuración de sonido" y luego en "advanced config" pero nada. Me he bajado el asio 4all 2.1 y ni pa dios. Luego intentaré agenciarme un adaptador de rca a mini jack pero me jode, porque tengo ya una ansiedad por trastear con el cacharro...
Hola q tal??
yo tmb quisiera saber si le puedo poner unos parlantes simples a la mixtrack pro porque me pienso comprar para la proxima semana, y solo tengo parlantes con entrada de color verde a la pc y la entrada a los parlantitos es RCA de color blanco y rojo.., no se si podria comprarme una entrada rca y salida rca y ponerla a la mixtrack pro?? porfas agredeceria su respuesta ,
muchas gracias..
Ahhh los parlantes q tengo son MICRONICS y tiene Buffer..
atte. LbC
yo tmb quisiera saber si le puedo poner unos parlantes simples a la mixtrack pro porque me pienso comprar para la proxima semana, y solo tengo parlantes con entrada de color verde a la pc y la entrada a los parlantitos es RCA de color blanco y rojo.., no se si podria comprarme una entrada rca y salida rca y ponerla a la mixtrack pro?? porfas agredeceria su respuesta ,
muchas gracias..
Ahhh los parlantes q tengo son MICRONICS y tiene Buffer..
atte. LbC
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo