Conexion multiefectos con mixer

Cliford
#1 por Cliford el 16/04/2008
Hola a tod@s. Mi problema es el siguiente:

Al pinchar en directo siempre me ha gustado utilizar el multiefectos pioneer, pero siempre he tenido problemas al conectarlo. Antes con la Pioneer 600 (o cualquier pioneer similar) activabas el envio/retorno y todos tan contentos, el problema ahora es cuando no hay una Pioneer, que actualmente suele ser casi siempre suprimida por Rodec o Allen&Heath. Esta ultima (como casi todas las mesas actuales) tiene envio/retorno, pero manual, es decir, el que se ha ultilizado toda la vida para mesas de directo. Al conectarlo con el manual se REALIMENTA cuando meto los efectos, y no suena como debe de sonar o como suena con el envio/retorno de la Pioneer. Lo he probado con varias mesas y me pasa en todas lo mismo. La historia es que varias veces lo he visto conectado en festivales y clubs y lo he visto funcionar a la perfeccion pero no he podido ver como estaba conectado. Una buena manera de conectarlo es sacando la salida desde el multiefectos pero asi en una sala no puedes, ya que no tendrias control independiente de monitores, tendria que ir todo a la misma salida.

Como puedo solucionar esto?? que es lo que hago mal??

Espero que me ayudeis.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 16/04/2008
en el caso de las A&H no hay mayor problema...del envío de la mesa al módulo y del módulo al canal de retorno que quieras usar en la mesa. En las A&H ese canal de retorno también tiene posibilidad de aplicarse a sí mismo mediante su correspondiente knob. Si haces esto se sobrealimenta y puede dar distorsiones inesperadas (se usa para aplicar otro efecto en ese mismo canal de retorno proveniente de otro de los canales, pero no para actuar sobre sí mismo porque se satura).

Puede que sea algo de esto lo que te pasó. Si lo usas de la manera convencional actuando sobre el/los knob/s de la/s pistas en las que quieras interactuar no debería haber mayor problema.

no se si me he expresado bien... :?
Subir
Cliford
#3 por Cliford el 16/04/2008
Gracias Rubensdb, lo probare esta tarde y esta noche te dire a ver si es ese mi poblema.
Subir
Jeri_Jarko
#4 por Jeri_Jarko el 16/04/2008
yo tengo una ecler y lo tengo conectado de la salida de la mesa a la antrada del fx y su salida a los altavoces
Subir
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 16/04/2008
Jeri_Jarko escribió:
yo tengo una ecler y lo tengo conectado de la salida de la mesa a la antrada del fx y su salida a los altavoces

entonces solo tienes control de los efectos sobre el master no?...no puedes controlar los efectos por cada canal...¿?
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 17/04/2008
Eso parece


Yo si no tienen send y retunrn ya no contemplo su compra (al menos si va a ser mi unica mesa, que si es la mesa seecundaria eso es otra historia)
Subir
Cliford
#7 por Cliford el 17/04/2008
Pues parece ser que como me digiste Rubensdb ya no se realimenta tanto, tenia el envio del propio retorno abierto (gran fallo) peo sigue sin sonar como deberia.
Subir
Jeri_Jarko
#8 por Jeri_Jarko el 17/04/2008
el sistema de pioneer es increible para mandr los fx
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo