Hola Borja.
Hay algo que no tengo claro:
Observo por tu comentario que no dispones de un Crossover.
El Crossover o "filtro activo", es un aparatejo (normalmente estereo) que dispone de una entrada y luego te entrega dos salidas: Una para los Subs y otra para los medios/ agudos (por cada canal, claro) aunque tambien se fabrican en formatos de 3 o mas salidas
Se me ocurre un "invento" que podría salvarte la situación:
En la Yamaha 01, dispones de 4 salidas (Omni) que puedes controlar con los auxiliares (los 4 que hay junto a las salidas P.A. numeradas de 1 al 4)
Podrias enviar una mezcla general de todos los canales a (por ejemplo) la salida 1(esta mezcla si la seleccionas en Postfader o AFL te respondería en cuanto a niveles casi igual a la general y el master -en este caso independiente para subgraves- sería Aux1, por la salida "omni 1")
A la salida AUX 1, le seleccionas el control de tonos o ecualización para que solo te entregue entre los +/- de los 40 a los 120...150 Hz ya que la ecualización de tu mesa creo que te permite recortar esas frecuencias en cada salida omni individual.
¡Y ya tienes una salida "SUB" con la que atacar a la etapa de 700W, la cuál seleccionada en Mono, o "link", empujaría a los subgraves!
Por otro lado saldrias al resto de PA con las salidas "normales" de la mezcla hacia la etapa de medios/agudos la cuál puedes linkar a otros PA activos desde la salida link out de la etapa, ya que a esta no le hemos recortado la banda de frecuencias
Créo que no hay motivos para que no te funcione perfectamente, pero te recomendaría que fueras pensando en un crossover, ya que suelen recortar las frecuencias mas precisamente y suelen llevar limitadores y protecciones pensadas precisamente para ésto.
De momento, para salir del paso creo que te valdra esta "ñapa", pero vigila bién los "Clips" en la etapa de graves no vaya a ser que le metas mucha tralla desde el auxiliar de la Yamaha.
Acuerdate de recortar en el ecualizador del general de la salida multi 1 de la Yamaha por los 40 o 50Hz y por arriba a mas/menos 150Hz o lo que te permita el ecualizador, normalmente estos son los dominios de un subgrave, aunque algunos pueden llegar a los 200Hz.
Si no sabes la banda a la que trabajan tus subs, puedes probar con estas frecuencias ya que son las mas habituales.
Nada compañero, ¡ A enchufar chismes y A POR ELLO
!
Un saludo.