Pues tenés que asignar (decirle al programa) las salidas midi en el software que usés o usar un sinte virtual.
La cosa es que estoy haciéndolo a través de audio, no de midi, ya que mi interface no tiene salida de midi. El caso es que tengo en la interface 2 salidas de audio jack 6.3 y configurando el programa como audio (como si grabase el micro) he conseguido que funcione el teclado (suena bastante mal por cierto, no me esperaba tan mal resultado), pero sólo consigo que funcione si lo conecto a la primera entrada jack de la interface, que es también donde conecto el micrófono condensador (pues es una entrada combo XLR/Jack), y en cambio, si lo conecto en la segunda entrada jack, el software no me reconoce ningún aparato conectado por audio (y mucho menos midi).
Pero si el teclado tiene conexión USB, no debería haber problema (aunque no usaras interfaz).
Y si lo conectás por jack, tenés que saber controlar muy bien los niveles de ganancia a la hora de grabar, porque sino siempre el resultado va a ser feo.
¿Qué marca y modelo de interfaz tienes?
Imagino que al entrar con el teclado por usb estas entrando por midi, con lo cual primero tienes que cerciorarte que el Daw reconoce el teclado como entrada, una vez hecho esto, asignarle a una pista midi la entrada de teclado. Habitualmente los secuenciadores, al crear una pista de instrumento (Pro tools, Cubase) o midi (cubase) generan a su vez una pista de audio asociada a la pista midi, que es la que tienes que enrutar al bus de salida de tu interface
No obstante, para conectarlo por audio, si funciona la primera entrada, deberia funcionar tambien la segunda, quiza no estes enrutando bien la entrada en el Daw.
Si dices con que Daw trabajas y modelo de interface sera mas sencillo poder ayudarte.