Pues nó...no tengo nada que use Firewire.
Pregunta muuuuuy pueril...yyyy...las interfaces de audio que tienen conexiones Midi...¿donde se conectan?...supongo que al puerto USB ¿no?.
En cuanto a que si las necesito yó, pues hasta ahora voy sobrado con el USB 2.0 de mi paupérrimo teclado pero si estoy considerando gastarme una pasta en un sobremesa y como en las tiendas de mi entorno no parece que sepan mucho de producción musical pues no quisiera que dentro de un tiempo me encuentre con que debería haber tenido en cuenta ésto o aquello,es decir, alguna conexión,hardware o prestación en la adquisición.
Muchísimas gracias a los tres por contestar pero y ya puestos ahí va otra que tal vez también sea de perogrullo...
A mí, las cosas me suelen durar bastante y suelen quedárseme obsoletas pero me pica el bolsillo y no sé si debo desembolsar la diferencia que hay de un procesador I7 a un I5 pues hay quien se inclina por el segundo e incluso por un AMD.
Decir que aunque solo soy poco mas que un pegaloops, en multitud de ocasiones y en mi afán por probar combinaciones,sonidos e incluso alguna melodía midi,muchas equalizaciones y aprender, he llegado a tener mas de 40 pistas en algún tema teniendo que...por supuesto...congelar, renderizar, mutear y lanzar improperios contra la maquinita he incluso desistir.
Gracias,otra vez