Confieso que...
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
ya pero yo no cometo delitos puteando a los demas. hay una gran diferencia.
Si realmente eres asi, espero que te hayas pasado una temporadita en la carcel, porque desde luego es merecida. No creo que te vaya nadie a aplaudir por ir pegando a la gente, mandandoles matones y robando. Eso es ser un delicuente y la gente asi me dais verdadero asco, lo siento. ¿Y tu dices que lo del programa ese de la sexta es digno de ver? Ahora entiendo porque te puede gustar...
Asi que mira...
- Confieso que la gentuza me da asco y los dejaria pudrirse en la carcel.
- Confieso que no creo en la reinsercion.
- Confieso que apoyo la cadena perpetua (que no la pena de muerte).
Si realmente eres asi, espero que te hayas pasado una temporadita en la carcel, porque desde luego es merecida. No creo que te vaya nadie a aplaudir por ir pegando a la gente, mandandoles matones y robando. Eso es ser un delicuente y la gente asi me dais verdadero asco, lo siento. ¿Y tu dices que lo del programa ese de la sexta es digno de ver? Ahora entiendo porque te puede gustar...
Asi que mira...
- Confieso que la gentuza me da asco y los dejaria pudrirse en la carcel.
- Confieso que no creo en la reinsercion.
- Confieso que apoyo la cadena perpetua (que no la pena de muerte).
jajajajajajajaja
ke gente
mi ultima confesion eh..................
-confieso que e estado vacilando y todo lo confesado anteriormente es falsoooooooooooooo
-confieso que paquitom es un tontin de mucho cuidado
-confieso que en la vida confesaria nada por internet asi ke.........
un saludin jajajajajajajjajajajajaj
lo que me e podido reir
ke gente
mi ultima confesion eh..................
-confieso que e estado vacilando y todo lo confesado anteriormente es falsoooooooooooooo
-confieso que paquitom es un tontin de mucho cuidado
-confieso que en la vida confesaria nada por internet asi ke.........
un saludin jajajajajajajjajajajajaj
lo que me e podido reir
confieso que no me suelen caer bien mis compañeros de trabajo.
confieso que salvo 3 ó 4 personas, prefiero estar solo.
confieso que me considero un músico pésimo pero sigo haciendo la música que hago porque no soy capaz de hacer nada mejor y que valga la pena.
confieso que de vez en cuando veo gran hermano.
confieso que me bajo canciones antes de comprarme los discos cuando es un artista que no conozco bien.
confieso que soy a menudo demasiado crítico con los demás y excesivamente crítico conmigo mismo.
confieso que cuando estoy de pie esperando a que se ponga verde el semáforo de peatones, si alguno ha decidido cruzar en rojo y viene hacia mí no me aparto porque no me da la gana.
confieso que me considero un músico pésimo pero sigo haciendo la música que hago porque no soy capaz de hacer nada mejor y que valga la pena.
confieso que me bajo canciones antes de comprarme los discos cuando es un artista que no conozco bien.
confieso que soy a menudo demasiado crítico con los demás y excesivamente crítico conmigo mismo.
confieso que cuando estoy de pie esperando a que se ponga verde el semáforo de peatones, si alguno ha decidido cruzar en rojo y viene hacia mí no me aparto porque no me da la gana.
Alguien escribió:confieso que no me suelen caer bien mis compañeros de trabajo.
lo mismo confieso! pero ojo gran hermano tiene su gracia si te lo miras en plan de coña, si te lo miras enserio pues tienes un problema....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo