Configuracion de cubase

Umbertillo
#1 por Umbertillo el 10/09/2003
HOla un saludo a todos

Mi problema con el cubase sx eske tengo una tarjeta terratec y n ose como configurar el cubase apraque todo me funcione correctamente porque si tengo el cubase abierto y kiero reproducir musica en el ordenador con el windows media player por ejemplo pues me da error y no lo reproduce, o si abro para grabar en el sound forge me dice que los aprametros no son iguales.....akgun alma caritativa que me eche una mano???

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Alberto S.
#2 por Alberto S. el 10/09/2003
Lo que tienes que hacer es ir a Dispositivos>Configuración de dispositivos. Seleccionas VST multritack y pinchas en la casilla: Liberar controlador ASIO en segundo plano.

Con esto podrás reproducir música o trabajar con el soundforge. Siempre que cubase lo tengas minimizado.

Si quieres oir mp3 en cubase SX hay un reproductor de mp3 VST:

https:/www.hispasonic.com/foros/reproductor-mp3s-vst/13465
Subir
Kraken1
#3 por Kraken1 el 10/09/2003
Salud!

Vete a la configuración de audio y busca una opción que se llama "Liberar audio en segundo plano", o algo parecido. Eso hará que cuando Cubase no sea la ventana activa puedas emplear la tarjeta para otras cosas. De todos modos, nunca está mal tener una Soundblaster cutre que se encargue de los soniditos de Windows y todo lo demás.
Subir
Kraken1
#4 por Kraken1 el 10/09/2003
Salud!

Urk, se me adelantaron. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas