como algunos ya sabréis,tengo un pentium III a 1000,con casi 500 mb de ram...no está mal...un poco pobre cuando lo cargo de vsti's...pero el mayor problema lo tengo con unos clicks muy molestos que se producen de manera aleatoria...los cuales me hacen insarvibles muchas de las sesiones de grabación .he llegado a la conclusión de que es problema de compatibilidad de los componentes de mi pc...ya que he tenido el mismo problema con varias tarjetas de sonido,con toma de tierra y sin ella,con el ordenador recién formateado y petado...
asi que me compro otro bicho...ke no me de problemas...se que me va a costar un ojo de la cara...asike no escatimaré en 100 o 200 euros arriba o abajo...lo que kiero es que sea el pc definitivo para audio...
kiero que me aconsejeis...porke ya me he confundido varias veces en esto de comprar un poco a ciegas...
tomemos como ejemplo el ordenata de doppler media delta...
http://www.dopplermedia.com/pdf/DOPPLER ... 0DELTA.pdf
puede ser este el ordenador definitivo para audio???
lo pongo como guía de la configuración óptima...no kiero hacer propaganda...pero partiendo de ahí...ké cambiaríais???
me podría servir???
mi tarjeta de sonido es una wamirack 192x,es PCI...
tb kiero una tarjeta gráfica que me permita editar imagen,para montar videos musicales,cortos...y meterles la música...de esto aún no entiendo nada pero kiero aprender...
en fín...ahí van mis dudas...echadme un cable,compañer@s!!!
un saludo!!!
la rebe